martes, 2 de septiembre de 2008

¿Y ahora que?


La historia llego a su fin, y Robinho se salió con la suya. Tras ser traspasado en los últimos minutos del mercado de fichajes, al ser vendido al M. City por 42 millones, por motivos “humanos” según Ramón Calderón. ¿Y ahora que? Solo eso pregunto, si se lesiona Ruud que, si no hay con que cubrir la banda derecha que. Solo llego a una conclusión, estamos en el inicio de una larga temporada y si seguimos confiando en que va a venir Ronaldo… En fin, Robinho jugara en Inglaterra pero no en el Chelsea, la falta de respeto del Brasileño en los últimos días ya había rebasado el vaso. También hay que reconocer el que despreciarlo por un fichaje que nunca existió era algo que no merecía. Pero igual creo que el Madrid no merecía el que este se comportarse como lo izo, dejando al club con seria dudas en lo que será esta campaña que aun no hace mas que comenzar.

Así puso fin Robinho a su paso por el Real Madrid, de donde se marcha con más penas que glorias y por la puerta de atrás.

4 comentarios:

Deportivista dijo...

Hoy en día los jugadores si se quieren marchar se acabarán por marchar al club que quieran.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Andrés Romero dijo...

A ver cómo se invierten esos 42 millones que se han sacado de por su venta. Ya sólo queda, querido Humberto, esperar que se inviertan bien.


Un abrazo, amigo.

Dinius dijo...

pues a esperar qu elos que esten, esten sanos y en condiciones. El año que viene a invertir en un cerebro del mediocampo y delantero!

un saludo

intercambiamos links?

Tiago Araújo dijo...

Muito bom este blogue.

visita e comenta no meu por favor.

e já agora podia linkar o meu blogue chama-se Campeões F.C.Porto e endereço é:

http://www.campeoesfcporto.blogspot.com/