martes, 23 de septiembre de 2008

Real Madrid vs Sporting (previa)

El Real Madrid recibirá mañana en el Santiago Bernabéu a un Sporting el cual llega herido tras ser goleado por el Barcelona el día domingo, para lo que será la cuarta jornada de liga para los de Bernd Schuster quien tras ser papa de una niña llamada Victoria, ya saborea los tres puntos que podrían caer mañana ante el Sporting.

Equipo el cual tras ser goleado el fin de semana no ve nada perdido en el Bernabéu en donde saldrá mañana con todo. El Real Madrid no contara con Guti quien se lesiono en el último partido jugado por los blancos, quienes podrían recuperar el liderato de la liga o estar muy cerca.

El arma blanca parece seguir siendo Raúl, quien aunque ha sido muy cuestionado en los últimos días por su estado físico sigue siendo la referencia ofensiva al lado de Ruud Van Nistelrooy.

1 comentario:

Lau dijo...

No creo que tengamos problemas para ganarles, pero el barça puso el liston vbastante alto al meterles 6. Asiqeu ahora necesiamos buen juego para demostrar que valemos mucho y podemos dar muchisima guerra en champions,
saludos amigo

http://hala-real-madrid.blogspot.com/