viernes, 26 de septiembre de 2008

Betis vs Real Madrid (previa)


Los blancos visitan Sevilla en búsqueda de tres nuevos puntos una vez mas fuera de casa, ante un Betis el cual viene de perder ante el Barça y de empatar contra el Sevilla. En frente un Real Madrid que mañana no contara con; Sneijder, Gago y Guti por lesión ni con; Cannavaro ni Salgado quienes no estarán por decisión técnica. Si entran en la convocatoria Metzelder o Ramos quienes cada vez ganan aun mas su puerto en la titular, de resto los de siempre quienes saldrán a la pesca ante un modesto Betis el cual siempre da un poco de trabajo extra.

Con el equipo ya en Sevilla se empieza a sentir ya el cariño de los aficionados blancos, quienes ponen atención en el andaluz Sergio Ramos quien una vez más jugara contra quienes fueron sus archí rivales estando en el Sevilla.

Se ve con principal atención a un Van der Vaart el cual ya demostró que vale como futbolista al ser el protagonista de la jornada anterior, Ruud por su parte sigue siendo la base mas confiables de los blancos, también y por su parte un Raúl un tanto apagado buscara el anotar una vez mas en esta liga tras entrenarse ante el Sporting.

No hay comentarios.: