domingo, 14 de septiembre de 2008

4-3 Por los pelos


Incertidumbre en el Santiago Bernabéu en un partido en el que técnicamente tenia que ser superiores los blancos quienes no lo fueron, y se llevaron un roscón en un partido que de no ser por Guti y Salgado se hubiese provocado el caos blanco, Bernd Schuter tendra que empezar a corregir en espera de lo que pueda pasar el Miercoles. Buen partido como ya e dicho de Guti y Michel al igual que del pipita. El santo no tuvo su mejor día, y al cabo de seis minutos vería como el conjunto Numancino se ponía por delante en el marcador, sin embargo y para romper estadísticas llegaría el gol 5000 obra de Guti, ¡si! de Guti Quien proponía el empate que rompería en solo minutos Barkero pesadilla blanca en el día de hoy. A parecería Higuain quien daba la opción de emparejar el marcador con un golazo, un partido de loco, como quedaría el Numancia al ver marcar a Van der Vaart tras el pase de Ruud iban 3-2. Pero mas locos aun quedaron cuando vieron sus opciones desaparecer cuando Cisma en propia puerta daba ventaja a los blancos, sin embargo los visitantes no se apagaron.

Y en la segunda parte a balón parado, un tiro libre frontal dio la esperanza era Moreno el autor del gol que ponía a soñar a los seguidores Numancinos, bien en líneas generales Salgado quien salvaría en innumerables ocasiones a una defensa la cual no tenia comunicación. El Numancia soñó hasta el último respiro, pero el Madrid saco sus primeros tres puntos.

Pésimo partido del sector defensivo, mal Pepe al igual que Metzelder. No se noto comunicación, y las oportunidades dadas a balón parado el principal rival de un Casillas al cual hoy no le sabrá bien ni el agua, por otra parte Ruud e Higuain demostraron que de por si delanteros con urgencia no hacen falta, si mas puntería. Partido en el cual vale destacar la falta de Heizen, y la inclusion de Raúl ya en la segunda mitad.

3 comentarios:

Peña Madridista Girona dijo...

De lo poco bueno hoy fue el gol 5000 en Liga, porque no puede ser que un equipo como el Numancia nos meta tres goles en el Bernabéu.

Un saludo desde España. Pásate cuando quieras por

www.madridistas-girona.blogspot.com

Francisco Martínez dijo...

La defensa anda muy despistada. No se parece nada a la del año pasado.

Y el partido demasiado sufrido para lo que tendría que haber sido.

Cuando jugamos en casa tenemos el punto de arranque y se suerte que no tenemos fuera.

Saludos

Andrés Romero dijo...

Yo creo, francamente, que Metzelder y Pepe son incompatibles. Se me viene a la memoria un choque de la temporda pasada, en Champions, frente al Werder Bremen, que dieron una lección de desajustes.


Un abrazo, Humberto.