sábado, 16 de agosto de 2008

Valencia vs Real Madrid (previa)


Se abre la temporada, el Real Madrid visita mañana Mestalla en búsqueda del primer golpe que pueda dar a la Supercopa, solo con los disponibles y con falta del lesionado Pepe. y con sus selecciones: Drenthe, Marcelo y Gago, de resto los mismo conocidos de siempre; y es que el Alemán Bern Schuster logro convencer a Robinho para que este cediera viajar a Valencia, y es que el Brasileño es pieza fundamental del equipo blanco en búsqueda del primer titulo de la temporada. Con el extremo de Van der Vaart como jugador blanco, y en donde podría conquistar su primer titulo vestido de blanco. También Guti estará al final viajando a tierras Valencianas después de que se le pusiera en duda.

Todo esto ante un Valencia que viene de menos, por los problemas institucionales que han tenido este desde la salida de Soler de la presidencia. Los números no favorecen a los de Mestalla, pero la historia muchas veces puede cambiar mas así si tu rival tiene al goleador de la Eurocopa, quien no tiene su futuro seguro. Pero no temblaría en el momento de definir algo mañana. Frente a un Real Madrid que va con todo después de una muy buena pretemporada y una semana de trabajo, para intentar que el destino los sorprenda.

LISTA DE CONVOCADOS:

PORTEROS: Casillas y Dudek.
DEFENSAS: Salgado, Sergio Ramos, Heinze, Metzelder, Javi García y Torres.
CENTROCAMPISTAS: Diarra, Robinho, Guti, De la Red y Van der Vaart.
DELANTEROS: Robben, Raúl, Van Nistelrooy, Higuaín y Saviola.

2 comentarios:

Lau dijo...

Tenia ganas de un partido oficial YA!
esperemos que gane el mejor,
EL REAL MADRID

Göres dijo...

Viendo la lista de convocados estoy pensando en un 4-3-3 con Casillas; Michel Salgado, Sergio Ramos, Metzelder, Heinze; Diarrá, Guti, Van der Vaart; Robben, Robihno, Van Nistelrooy. El problema es que se quedaría fuera Raúl...

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com