domingo, 24 de agosto de 2008

Súper campeón


El tan laureado equipo blanco logro terminar con la sequia copera, y es que los de Bernd Schuster lograron ir de menos a mas en un partido en donde todo se decidió en la segunda parte, bien Robben quien a falta de Robinho no dejo sin deslumbrar a un Santiago Bernabéu en el cual se sentían los malos espíritus coperos. Sin embargo el, Ramos y Casillas consiguieron alumbrar el sendero blanco, ayudando así a conseguir la Supercopa de España , en un partido en el cual los blancos con dos hombres menos lograron sacar adelante, y remontar el marcador global. En un partido que comenzo con un emotivo minuto de silencio, por la tragedia del aeropuerto de Barajas.

Tras una primera parte dividida, en la cual el Valencia logro controlar parte del juego blanco y logrando conseguir en el min. (33) poner en vela a los merengues tras un gol de Silva. Ante una afición la cual vería perder uno de los suyos tras una entrada boba de parte de Rafael Van der Vaart, quien dejase a su equipo con uno menos el dia de su extreno en el Bernabéu, así se aproximo el partido hasta el final del primer tiempo.

En la segunda mitad los blancos tiraron a la épica, y lograron empatar el marcador a tan solo 5 minutos del inicio del segundo tiempo, gracias a un penal provocado por Albelda y que dio a Van Nistelrooy el 1-1. El tiempo paso con el juego de los blancos quienes tuvieron el infortunio de perder a Van Nistelrooy en el 72 cuando este salió después de recibir dos tarjetas amarillas, sin embargo y gracias a un Robben quien izo olvidar la ausencia de Robinho en el 76 cobra un tiro de esquina el cual erra Diarra, pero convierte Sergio Ramos era el 2-1 para ese momento. Nueve minutos mas tarde sorprendería De La Red tras un remate desde fuera del área colado y colocando el 3-1, era mucho mas el Madrid el cual encontraría tan solo minutos mas tarde el gol que le ponía fin a la faena de Higuain, cuando este descoloco al arquero del Valencia haciendo así el 4-1. Un viejo conocido sin embargo logro descontar cuando en el 90 Moriente izo el 4-2, el cual ya no representaba nada. El Real Madrid de esta forma logra su primer titulo esta temporada, logrando así deshacer la mala racha blanca en lo que a Copas se refiere.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ángel R. dijo...

Buenas,fué un buen partido,el conjunto ché se apagó tras la expulsión de Van der Vaart,y el Real Madrid sacó su coraje para llevarse la Supercopa,bueno,saludos de un colchonero y espero que el día 27 esteis con nosotros,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Jose dijo...

Hola....La primera parte no me gustó nada pero la segunda fue genial, vaya remontada con 9 jugadores. Robben el mejor del partido...

Seguro que el aletico elimina a los alemanes y entrais en champions...que la afición se lo merece...
Saludos