domingo, 3 de agosto de 2008

Resbalon de pretemporada (video y resumen)


Bonito partido no tanto por el resultado, ya que los de Bern Schuster cayeron por la mínima 1-0 en un partido que como de costumbre contra el Arsenal empezó como acabo, y es que los Ingleses empezaron dominando el partido y no dejando al Real Madrid tener la posesión del balón. Se destacaron Robinho, Diarra, Guti Callejón, y Salgado este ultimo parece tener una segunda juventud, y se esta ganando todos los puntos para ser titular esta temporada quien también tendría molestia, (Pero sin embargo terminaria provocando la derrota de su equipo), al Igual que Sneijder quien tuvo que ser sacado en camilla por una grave lesión según se sabe. Raúl por su parte no estaba en su mejor día perdonando una jugada clara de gol donde este se resbalo después de sacarse al arquero.

En la segunda parte Schuster hecho mano a la banca sacando a las joyas Holandesas quienes poco pudieron hacer para evitar el perder la oportunidad de llevarse el titulo. Tras que Adebayor marcase de penal y batiera a Dudek; dándole así la victoria a su equipo y el torneo al Hamburgo, que mas temprano goleo a la Juventud de Turín 0-3.


2 comentarios:

Lau dijo...

En fin el partido para mi pierde toda la importancia cuando uno de los grandes del real madrid se ha lesionado,
pero bueno, almenos son 3 en vez de 6 meses. Esperemos que se recupere bien!
UN saluuudo

http://hala-real-madrid.blogspot.com/

Peña Madridista Girona dijo...

La entrada de Diaby a Wesley Sneijder es está hecha con muy mala intención. Aunque sea un partido amistoso el Real Madrid debería instar a los organismos competentes para que sancionaran la actitud tan poco deportiva del jugador del Arsenal en un encuentro de pretemporada.

Un saludo, pásate por

www.madridistas-girona.blogspot.com