miércoles, 27 de agosto de 2008

Festival de Súper Campeones


Los de Bernd Schuster pasaron su última prueba a tres días del inicio de la liga, y que mejor formar que ganando el Trofeo Santiago Bernabéu en su treinta edición. Buen partido, donde se destaco el buen y bonito juego de cada lado. Ni el Madrid ni el Sporting fallaron en tan digna ocasión, y dieron un recital de futbol, el cual comenzaron los blancos quienes se apuntan como favoritos con Robben y el pipita Higuain, también reapareció el 7 blanco y se extreno Van der Vaart como merengue. El Sporting por su parte vatio hasta tres veces a Dudek, Izmailov, Yannick y Veloso quienes hicieran lo propio por los suyos. También se pusieron a tono Cannavaro y Metzelder, quienes regresaron de sus respetivas lesiones al igual que Marcelo y Gago quienes volvieron a vestirse de blanco después de ser Olímpicos.

Un primer tiempo mas que entrenido dejo el trofeo en casa, tanto así que el buen juego de ambas partes se vieron reflejados en el marcador, cuando en el minuto 15 Higuain hizo el 1-0 rompiendo la cintura de Caneira. Después seria Robben quien tras apuntarse merito en el primer gol hizo el 2-0 4 minutos después, cuatro mas fue lo que le tomo al pipita hacer el 3-0 el Sporting no se reponía a tantos golpes. Pero poco les tomo descontar bajo el diluvio blanco, cuando en el min. 31 Izmalov vatio al arquero blanco, pero la tormenta madridista siguió creciendo Raúl desde el punto penal izo el 4-1, tres minutos mas tarde un rebote en Polga después del remate del Holandés Van der Vaart, representaba el que seria el 5-1 definitivo hasta ese momento.

En la segunda parte los Portugueses abatidos por el festín de goles blancos, busco el descontar, y lo logro en dos ocasiones en el minuto 74 y 90. El ritmo blanco se perdió tras el descanso, tras los movimientos de Schuster los cuales acostaron la posibilidad de una goleada aun mas grande. Sin embargo el trofeo se quedo en casa, y el Santiago Bernabéu disfruto de un equipo en alza con Robben, Higuain y Guti quienes ahora y al igual que todo el equipo blanco piensa en la maldición de Riazor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

very nice! hahahahaha

Anónimo dijo...

This is a nice blog. I like it!

Andrés Romero dijo...

Fue un gran partido Humberto, con una parte para cada equipo y donde los goles acompañaron a la fiesta. Me decepcionó Veloso y me encandiló Higuaín.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Higuain CARAJO!!!

Vamos los argentinos.

VAMOS LOS PIBES

No traigamos a nadie porfavor.

www.muymerengue.com

Anónimo dijo...

"...tambien reaparecio el 7 blanco...".

Este cuento, esta muy "sobao", joder.

Deportivista dijo...

Buen partido del Real Madrid. Pero aún hay que cubrir muchas carencias que tiene el equipo.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/