viernes, 22 de agosto de 2008

Con via libre


La historia de Robinho en el Real Madrid parece llegar a su fin, después que este viernes 22 de agosto este reconociera su descontento con el club, el cual no es nuevo y que en los últimos meses ha aumentado, y donde el brasileño a mostrado una cierta rebeldía para obligar su traspaso. El cual el club ya le da la carta de libertad y se resigna a perderlo. “El Real Madrid nunca mantendrá en su equipo a un jugador contra su voluntad” argumenta en un comunicado oficial la web del club hoy, el jugador podría ir en estos días a Inglaterra de llegar a un acuerdo este firmaría con el Chelsea, terminando así su carrera en el equipo blanco la cual comenzara en los últimos días del mes de Agosto de 2005 si no mal recuerdo.

Proveniente de Brasil fue el ultimo fichaje mediático de Florentino Pérez, Robson da Souza quien fichase al inicio de la temporada 2005, ha tenido un paso fructífero, al acostumbrarse bastante rápido al futbol Europeo y marcar un buen promedio de goles esa campaña. Promedio el cual a aumentado en los últimos años, sin duda uno de los jugadores mas respetados por la afición blanca, pieza clave del Real Madrid las ultimas tres temporadas, Robinho es el ultimo “Galáctico” de la era Florentino Pérez que aun continua en el club después de la salida de Beckham, Ronaldo o Roberto Carlos quienes han abandonado el club en estos últimos años.

Aunque la decisión del jugador blanco como lo reitero hoy a EFE, es abandonar el club algo que parece inminente, pero primero tendrá que haber un acuerdo previo con el Chelsea para traspasar al crack Brasileño, al Real Madrid le cuesta el perder a este tan estimado jugador alego Ramón Calderón sin embargo respetan la decisión y esperan a que el jugador pase su renuncia por escrito al club.

Así se daría por terminada la historia de uno de los fichajes mas paliados del equipo merengue y conseguidos en su historia, como todos recordaremos.

3 comentarios:

Andrés Romero dijo...

La verdad es que este affaire llega un poco tarde y a destiempo, pero da la impresión de que es irreversible: se marchará al Chelsea.


Un abrazo, Humberto.

Anónimo dijo...

Ahora ya no hay vuelta a atrás, se tiene que ir.

Un saludo.

http://realmadridcf.wordpress.com/

Lau dijo...

si no quiere seguir en el club, que se vaya.
hoy hablo de eso e mi blog
un saluudo

http://hala-real-madrid.blogspot.com/