domingo, 17 de agosto de 2008

Con el pie izquierdo


Es como ha comenzado el Real Madrid la temporada oficial, con la Supercopa en ya veremos después de caer derrotados hoy en Mestalla 3-2 en lo que fue un partido en el cual los blancos no merecieron mucho más, bien por Ruud y Robben los mas destacado de un partido donde Mata, Vicente y Villa consiguieron el triunfo che. Bernardo tiene seis días para pensar que medicina aplicar a un Madrid el cual lucio a media en la segunda parte, tras pasar inadvertidos en la primera. El Valencia domina el partido en parte y lleva al Madrid hacia las cuerdas en espera de lo que puedan hacer los merengues en la capital. Hasta ahora se repita la historia, y el Real Madrid al igual que el año pasado pierde su primer partido fuera de casa.

En la primera mitad solo dominaron los che, sin embargo consiguió marcar en el minuto 14 Ruud Van Nistelrooy tiñendo de negro el buen juego que hizo el equipo Valencianista. El cual lucio sin presión y de no ser por la defensa blanca y el fuera de juega, aunque sea uno se hubieran encontrados, ante y hasta ese momento un gran Iker Casillas.

Pero en la segunda cara del partido se vería a un Valencia arrollador, que consiguió en cinco minutos voltear las papeletas gracias a Mata y Villa. Sin embargo los blancos pegaron tras el cambio de estrategia de Bern Schuster, quien y tras dar entrada a Ramos y Robben conseguiría que en una combinación de este ultimo con Ruud el Holandés marcase el empate a dos. Y cuando parecía mejorar los blancos en su juega un error costo el 3-2 obra de Vicente en el 81, a partir de hay el Valencia se ocupo de tener la pelota y sacar boleto a Madrid con cierta ventaja. (para que después digan que la historia no jode)

7 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,el partido del Madrid fué malo,el Valencia dominó y merenció más renta para la vuelta,pero el Madrid tiene mucha pegada,como está demostrando ayer y estos años atrás,que con dos ocasiones,le sirve para meter dos goles y dejar vivo el partido de vuelta,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Peña Madridista Girona dijo...

La defensa fue de lo peor que se ha visto en mucho tiempo. Salgado está para retirarse y J. García nunca fue central.

Robinho quizás estuvo mal, pero es que Raúl directamente no jugó.

A ver que tal se nos da la vuelta.

Un saludo.

www.madridistas-girona.blogspot.com

Marco dijo...

Tiene lugar De la Red?

Saludos.

Humberto dijo...

@ Calicula

Para mi no lo tiene ni lo tendra...

@ Peña Madridista

Salgado tienes su altas y sus vajas, no dejemos de tomar en cuenta que hace tiempo este no es titular y ahora lo es por el descanso de Ramos. Sobre Garcia no era un jugador para que jugara, pero schuster sabe lo que hace.

Andrés Romero dijo...

Era lógico que la movilidad del Valencia nos hiciera daño con una zaga tan débil. Debieron haber jugado Metzelder y Ramos de inicio.


Un abrazo, Humberto.

ismael dijo...

Buen el Madrid empezo mal , es verdad , pero la liga del año pasado no fue con un juego espectacular, es lo que tiene el equipo blanco que cada varios partidos se saca uno bueno , pero a veces jugando mal saca buenos resultados igual , porque con 1-0 en el bernabeu ya estaria.

Solo deseo que sea igual de emocionante.

saludos y gracias por el cumplido.
seguiremos en contacto

Anónimo dijo...

Vamos que lo remontamos en el Bernabeu y salimos campeones.

www.muymerengue.com