domingo, 31 de agosto de 2008

2-1 Bajo la maldicion de Riazor


El Real Madrid pincha un año mas en Riazor, sin futbol ni ideas ni protagonismo, en un partido que los remates al arco por parte de los blancos se pueden contar con una sola mano. Y en el cual el Deportivo ha sabido aprovechar la falta de futbol en el centro de la saga blanca, para así y sin preocupación ganar 2-1. A un Madrid que sin Robinho, insiste en no necesitar ningún refuerzo más. Un partido en los que tal vez lo mas destacado han sido los destellos e individualidades de Diarra o Heinze, Schuster demoro mucho en el cambio de esquema que tal vez al final fuese lo mas destacado o brillante que pudieron hacer los blancos, quienes sin duda no estuvieron en su día, al igual que no lo estuvieron Robben ni el pipita Higuain. Así se cumplen 18 años de la maldición de Riazor, donde una vez más se ha visto la misma película que en otros años. Mal inicio, en un mal campo en donde se dejan los primeros tres puntos de la competición, la cual lidera el Atl. Madrid tras golear y en donde también el Barca y el Sevilla han caído.

Un encuentro que comenzó con el asedio del Depor, llevo a los extremos a un Madrid que desde el minuto tres tuvo que depender de Casillas, quien no estaría en su mejor día. En el cual el Madrid no sabría avanzar metros, la pared Deportivista cortaba todo intento blanco, poco pudieron hacer Higuain o Robben dos de los cuales llevaron la mayor ofensiva del equipo blanco. Ni Guti ni Ramos ni Robben encontraban la forma de llegar con peligro si lo logro un deportivo, que marco desde el inicio un excelente partido con Guardado de quien llegaría la habilitación del primer gol obra de Mixta min. (26) haciendo el 1-0 y batiendo a Iker. Tal vez lo mas destacado desde ese momento fue un pobre remate de Raúl, o una escapada de Robben la cual no llego a nada así terminaría un primer tiempo mas que mediocre.

En la segunda parte los blancos no podrían haber empezado mejor. Y tras un error en defensa Ruud marca el 1-1, era el (48) para ese entonces, sin embargo se vería a un Madrid que le costaba mantener el balón, el cual si mantenía el Depor y con eso mareaba a un Madrid sin ideas. No demoro en caer el 2-1, cuando en el un gol de Lopo devolvía a los blancos a la realidad. A partir de hay los blancos intentaron pero sin suerte ante un equipo el cual solo defendía y tocaba, donde lo mas destacable fue el esfuerzo de Diarra por llevar peligro. Mucho demoro en responder Schuster, al cambiar a Raúl y Guti para dar entrada a Drenthe y De La Red. A partir de hay con el pipita mas arriba el Madrid llego a tener mas control mas no entrada, y tal vez un remate del pipita o un intento en ofensiva de Van Nistelrooy fuese lo mas destacado de un Real Madrid el cual, un año mas cae en un campo maldito como Riazor.

6 comentarios:

Deportivista dijo...

Perdona, ya te agregado de nuevo a mis links.

Buen partido en Riazor.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Jose dijo...

A mi no me ha gustado nada el Madrid y creo que el Depor mereció llevarse los 3 puntos.
Mal comienzo de liga..
Saludos..

Andrés Romero dijo...

Un Depor más convencido en sus posibilidades, más entonado en la parcela física, nos volvió a dar la noche.


Un abrazo, humberto.

El_Acertijo dijo...

cuando cambie la pagina perdi el banner!
pasamelo de vuelta a la direccion que te mande ayer!

disculpa!

abrazo

Tremendamente Motivados

Dinius dijo...

Este año marcara el final de Raul y Guti como "impresindibles". Si sigue jugando asi Raul, a ver si Shuster se atreve a sentarlo... auqnue la culpa de ayer no es de Raul, sino de Shuster. No se si lo hace de mala gana para que le traigan fichajes, en fin...

Esto es solo el principio...

Me gustaria intercambiar links. He comenzado un blog del RM en ingles y pretendo resaltar a los blog q hablen del Madrid.

Un saludo

Admin dijo...

Es increíble, ya son 18 años sin ganar. No se lo que hay que hacer en Riazor.

Un saludo