jueves, 7 de agosto de 2008

1-2 En el dia patrio de Bogotá


El Real Madrid consiguió su tercer triunfo esta temporada al enfrentar al Santa Fe de Bogotá, en un partido que de amistoso tuvo poco y en donde Rafael Van der Vaart se estreno como Madridista al ayudar a salvar la victoria, en un partido donde Michel Salgado salió expulsado injustamente por protestarle a la cara al Arbitro. Los merengues ahora se preparan para jugar la ida de la Supercopa de España frente al Valencia el año que viene, el Santa Fe abrió el marcador con una espectacular definición del Venezolano Manuel Ceija. El Madrid encontró el empate y la victoria de mano del Holandés Van der Vaart, quien a pelota detenida puso el empate y minutos después puso el balón del 1-2 obra de Pepe. Así paso el Madrid por sub América, eso en un aniversario mas de la capital Colombiana

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jugo muy bien Van der Vaart, ojala siga asi. Bueno master te queria comentar que volvio Muy Merengue.

www.muymerengue.com

Lau dijo...

ME dejo muy buen sabo der boca este holandes, sin duda me ha gustado mucho. Menos mal que ganamos porque despues de quedarme hasta las 2 y media despierta sabiendo que al dia siguiente me tenia q despertar a las 8, merecio la pena :)
un saludo!
http://hala-real-madrid.blogspot.com/

Göres dijo...

Espero que Van der Vaart triunfe en el Real Madrid ya que es un jugador más que válido. Ahora falta un delantero tipo Huntelaar que sustituya con garantías a Van Nistelrooy. Lo de Michel Salgado es inadmisible en un jugador de su categoría y experiencia.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Humberto, que emocionantes son los comienzos de campanha, las expectativas los fichajes, aquí vamos de nuevo!
saludos y no me había fijado en el detalle de mi link (made in Venezuela) muchas gracias, ;)

Anónimo dijo...

Agregado www.muymerengue.com