lunes, 21 de julio de 2008

En Austria un año mas.

EL Real Madrid visita por 5to año consecutivo Austria para comenzar su pretemporada, tras hacer una pequeña parada en Madrid para vestir bien camino a Irdning. Esta vez con una duda irremediable como Robinho, quien hoy por hoy da a juego su futuro de blanco por vestir de blues. Y es que la multimillonaria oferta del dueño del club Ingles no le deja dormir a Ramón Calderón quien piensa en si renovarle o darle la tarjeta de libertad a Brasileño, con su futuro por decidir en Austria prepara por segunda semana consecutiva la preparación del club para el próximo torneo. Empieza el trabajo duro y las mortificaciones cuando aun falta saber cuales serán los cambios de club, que espera volver a lo más alto de Europa el año que viene.

Sabiendo ya el camino de la gloria desde el visitar la Coruña el 31 de este mes, hasta visitar el 31 de Mayo de 2009 Osasuna pasando por Barcelona el 14 de Diciembre y resiviendolo en Marzo del próximo año a estor en el Bernabéu.

Calendario de Liga

2 comentarios:

Jose dijo...

Si es cierta la oferta de 60 millones de euros del Chelsea por Robinho yo no me lo pensaba y lo vendía ya, venga o no venga Ronaldo...con ese dinero se puede reforzar muy bien el equipo.
Saludos....

Peña Madridista Girona dijo...

¿Vender a Robinho? ¡jamás! ¿En que cabeza cabe vender al jugador con más fantasía de la plantilla y quedarse con los algunos que llevan demasiado años ya en la primera plantilla?

Pásate por nuestra web si quieres leer una crónica del Linz - Real Madrid y la última hora sobre los fichajes de nuestro equipo.

Un saludo.

www.madridistas-girona.blogspot.com