jueves, 10 de julio de 2008

Cristiano muy cerca

El Real Madrid parece acercase a Cristiano Ronaldo cada vez mas, después de las declaraciones del presidente de la FIFA y es que el jugador pide ya el que se negocie su ficha algo en lo que esta dividido el Manchester. Después de que los dueños del equipo rojo dijeran que estaban dispuestos a negociar a algo que todavía se niega Ferguson, el Portugués llegaría al Real Madrid por unos 80 millones y no incluiría ningún jugador como se dijese en algún momento. El lusitano ya se pronuncio acerca de su decisión y se recupera de una intervención a falta de aun no saber su futuro, solo falta en que ambos clubes concuerden la salida del jugador de su actual club.

La contratación del Portugués traería como consecuencia la posible salida de Robinho del Real Madrid con destino Londres, y es que el representante de la estrella brasileña ya a negociado lo que seria la libertad del mismo quien tendría los caminos libres solo quedándole dos años de contrato con la institución blanca.

Por otra parte el Real Madrid ya abría contratado al Holandés Van del Vaart para que se reincorpore al club dentro de dos temporadas, con la cual cubrirían en el 2010 la salida de un delantero. Este vendría antes de presentarse algún inconveniente en la delantera blanca.

4 comentarios:

javu dijo...

ya te enlacé.

suerte

Marco dijo...

No hay dudas de que el Madrid sacudió al mundo con el pase de Ronaldo.
Más el mundo del marketing que el del fútbol. Pero dan ganas de verlo con la blanca.

Saludos Humberto.

Esteban Gómez dijo...

Nuevos artículos sobre la pretemporada y la relación entre Real Madrid y Manchester United verano tras verano en el Blog Mi Rondo.
Saludos. Viva el Fútbol.

http://mirondo.blogspot.com

Peña Madridista Girona dijo...

No me gustaría nada que para que viniera Cristiano tuviera que irse Robinho, sobretodo si aún se van a quedar en el equipo jugadores de edad avanzada y que ya solo pueden ir a menos como Raúl, Guti o Míchel Salgado.

Pásate por nuestra web si quieres, hemos hecho un artículo sobre los fichajes.

Un saludo

www.madridistas-girona.blogspot.com