lunes, 30 de junio de 2008

Campeones, Campeones Oe, Oe, Oe

La selección de Luis Aragonés a dejado fuera ayer a los Alemanes tras un partido complicado, donde la furia Española supo sacar casta para quedarse con el trofeo de la UEFA. Ese mismo que les había quitado Michel Platini y que le fue entregado ayer a Iker Casillas, para comenzar así el frenesí Español en todas partes del mundo. Torres protagonista, tras sacarse al arquero Alemán definiendo por encima del mismo. Aragonés ya no le debe nada a España.

La primera mitad comenzó a la inversa para una selección Española que no encontraba el balón y se defendía bajo “el asedio alemán” El cual solvento la defensa Española después de un par de sustos, ya en minuto 20 España se atrevió a pasar jugando el medio del campo tanto así que el primer despiste Alemán por poco termina en gol a propia puerta. Mas temprano que tarde se vio a la furia, esta vez de Cena, Iniesta y Torres quienes eran los protagonistas este último no tardaría en darle la chance a España. Y en el minuto 33 un pase a las espaldas de La defensa de Xavi iba a permitir a Torres marcar el 0-1 tras dejar atrás a la defensa Germana, seguiría siendo España superior pero los Alemanes buscarían el inquietar el arco de Iker pero sin fortuna.

En el segundo tiempo cada quien busco lo suyo, España un gol que le diese la tranquilidad y Alemania uno que le diera la oportunidad. Tras un juego fuerte en la segunda mitad solo un intento de cabezazo dentro del área preocupo a un Casillas el cual evito que llegara la pelota a Kuranyi, de resto seria España la cual buscaría por intermedio del recién ingresado Cazorla y de Guiza. Suerte tuvo Alemania de no verse con uno menos tras una mano del arquero fuera del área la cual el árbitro no quiso ver, 0-1 definitivo que le da la fiesta a los Ibéricos.

7 comentarios:

Peña Madridista Girona dijo...

¡Campeones!

¡Viva España!

¡Qué grande!

Un saludo de

www.madridistas-girona.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

Aúpa España!!!

Admin dijo...

Viva España, quien nos lo iba a decir?

Anónimo dijo...

que viva España , la mejor

Anónimo dijo...

aqui todo el mundo festejo de lo lindo, la gran victoria .

Anónimo dijo...

que viva España la mejorrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Campeones...............la mejor seleccion..............dieron todo por el todo............que viva.................por siempre
E s p a ñ a..........ole.........