domingo, 18 de mayo de 2008

5-2 Punto y final


A la temporada fue lo que dio hoy el Real Madrid cuando y contra el Levante jugaran el partido del Campeón, contra un Levante sin mucho por que luchar y si frente a un Madrid que clausuro la liga con su trofeo numero 31. Bien por Ruud y Ramos ambos autores de dos goles que con Sneijder dieron el sello a una liga en donde hubo oportunidad hasta para Codina, el Levante fue a lo suyo pero no detuvo al Campeón que desde el minuto 22 izo más grande la fiesta. Raúl por segundo año consecutivo alzo el titulo liguero y demostró la supremacía con el capote al cual ya no estamos acostumbrando haber repetidamente.

Ya con la 38 fechas jugadas el Madrid piensa mas en la próxima temporada y en el mercado de fichajes, vuelta a las vacaciones de la que solo unos pocos disfrutaran ya que esta a la vista la Euro 2008. Los blancos repitieron titulo e hicieron historia como una de las mejores campañas de la historia, ahora a pensar en el futuro con Bern Schuster en el banquillo blanco.

FICHA TÉCNICA
Real Madrid: Codina; Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro (Robben, 60’) y Marcelo; Diarra, Guti, Sneijder y Robinho (Metzelder, 60’); Raúl y Van Nistelrooy (Higuaín, 69’).
Levante U.D: Reina; Descarga, Armando, Manolo y Rubiales; Juanma (Juanma, 75’), J. Fuego, Serrano y Courtois (Arveladze, 83’); Geijo y Pedro León (Iborra, 72’).
Goles:
1-0, min.22. Van Nistelrooy remata desde dentro del área.
2-0, min. 27. Ramos, cabecea un centro de Guti.
3-0, min. 40. Van Nistelrooy a pase de Robinho.
3-1, min. 52. Geijo culmina una jugada de Courtois.
4-1, min. 53. Sneijder de falta directa.
4-2, min. 63. Geijo remata un centro de Courtois.
5-2, min. 77. Ramos remata un corner de Sneijder.

Imágenes/Marca, Realmadrid.com

2 comentarios:

Jose dijo...

Final de liga, ahora toca trabajar en los despachos y acertar con los refuerzos para afrontar la próxima temporada.
saludos

Teixi dijo...

Me parece raro que Garay solo ha costado 10 millones de euros, sabeis si han incluido algún jugador en la operación??