martes, 20 de mayo de 2008

4-1 De vacaciones



Final de temporada en africa, trae las vacaciones para los blancos quienes tras perder hoy un amistosos frente al Al Nasr 4-1 ya hacen la maletas en lo deportivo. Mas la gerencia del Real Madrid no a perdido tiempo para agarrar vuelo en el mercado de fichajes, y es que desde el mismo domingo ya se comentaba el nuevo fichaje blanco, el cual hoy ya se izo oficial Garay jugador del Racing quien ficho por 6 temporadas por un valor de 10 millones de Euros. EL Real Madrid continua con su plan de renovación de la plantilla con este jugador de 21 años, el jugador jugara cedido en el Racing la próxima temporada y después se vestirá de blanco garantizando asi su talento para el futuro.

Y es que el “modesto” equipo africano ya cosecha dos victorias frente a los clubes importantes tras ganar anteriormente al M.United 3-2, una derrota sin importancia para un Madrid que quedo encantado en su visita a Arabia donde el club ya se sentía sin presión alguna y disfruto el viaje.

Por otra parte el Real Madrid ya empieza a pujar lo que puede ser la negociación por C.Ronaldo después de la final de mañana, y es que Ramón Calderón no pierde la ilusión tras unos comentarios del jugador portugués, donde el mismo dijo querer jugar en España pronto.

Imagen/Realmadrid.com


3 comentarios:

Ángel Velasco dijo...

Como todavía no eme habéa pasado por aquí, Felicidades por el título de Liga, el año que viene nos volvemos a ver y espero que la visita al Bernabéu no sea tan dura como la de este año.

Un saludo

ww.linternadevelasco.blogspot.com

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

Felicidades madridista ya somos bicampeones...y no te preocupes que en el precio del partido contra el al-nasr ya venia incluida la derrota.Con lo que nos han pagado por ir, ya está bien dejarles ganar...
UN SALUDO MADRIDISTA

Andrés Romero dijo...

Era de esperar la derrota Humberto, un amistoso con tan lejano y con la temporada ya acabada.

A ver qué tal la va a Garay.


Un abrazo, amigo.