jueves, 8 de mayo de 2008

4-1 Alirón o chaparrón


Fue lo que paso a noche en el Santiago Bernabéu cuando tras el pasillo termino con goleada y humillación monumental, y es que los Culés no sabían para donde mirar cuando un aceptado Bern Schuster saco de la pelea por el segundo lugar al Barcelona. Bien por Raúl e Higuain, también vale destacar a Sergio Ramos, y su posterior servicio a Robben quienes iniciaron el chaparrón para los Culés. Y es que el pasillo no fue suficiente humillación más que del árbol caído hacen leña, y más cuando cae frente al eterno rival valla noche para los de Frank que vieron como el Real Madrid festejaba una jornada más el titulo. Ahora los blancos a pensar en concluir la liga sin errores, y el Barça a jugar pre champions durante la pretemporada.

Y es que el Madrid izo de la suyas frente a un desmoralizado Barcelona el cual no pudo hacer daño al que hasta ahora es el Zamora de la liga, y es que poco tubo que ver Casillas. Cuando ya en los primeros minutos Raúl Gonzales Blanco ponía como con la mano y de media vuelta el 1-0, posteriormente seria Robben tras un tiro libre el que pondría de cabeza el 2-0. Poco izo un Barcelona del cual ya no es ni la sombra del Barcelona que se vio en diciembre en el Cam Nou.

En la segunda mitad vale destacar una vez mas la destreza de Bern Schuster a rotar el banquillo, metiendo Higuain quien poco después haría el ya mas que humillante 3-0. El Argentino quien en las ultimas jornadas ha estado enchufado para ayudar a ganar a los blancos, mas no quedaría solo hay. Un penal el cual cobro Ruud dio al Madrid el 4-0. Corrían los minutos y el Madrid quería mas ante una afición que pedía uno más, y que toreaba a ritmo de Ole a los Culés. El mismo Ruud tubo el cinco a cero de no ser por que se apresuro en el remate. Mas el sueño quedo hay ya que el Francés T.Henry haría el 4-1 definitivo que no le quite sabor al equipo merengue.

FICHA TÉCNICA
4.- Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Heinze, Marcelo; Sneijder, Guti (Robinho, 70’), Gago, Diarra; Robben (Higuaín, 60’) y Raúl (Van Nistelrooy, 75’).
1.- F.C. Barcelona: Víctor Valdés; Puyol, Márquez (Sylvinho. 45’ (Edmilson, (59’)), Zambrotta, Abidal, Toure Yaya; Xavi, Bojan, Gudjonshen (Giovani, 23’), Messi y Henry.
Goles:
1-0, min. 12. Raúl, desde la frontal del área.
2-0, min. 20. Robben, remata de cabeza una falta sacada por Guti.
3-0, min.63. Higuaín, tras regatear a Valdés dentro del área.
4-0, min. 78. Van Nistelrooy, de penalti.
4-1, min. 86. Henry, desde la frontal del área.

Imagen/Realmadrid.com

7 comentarios:

Camel Cigarettes dijo...

I like Football

Peña Madridista Girona dijo...

vaya debo tener mal el ordenador porque no puedo leer tu crónica, en vez de letras me salen símbolos raros.

En fin, qué decir... ¡Vaya gozada! 4-1 y pasillo. Esto les va escocer muuuucho tiempo jajaja

¡HALA MADRID!

Saludos desde

www.madridistas-girona.blogspot.com

Humberto dijo...

problema solucionado

Anónimo dijo...

campeon, campeon por siempre ala madrid. muchas felicidades humberto

Göres dijo...

El partido fue dominado de principio a fin por el Real Madrid. El único que tiraba de los azulgrana era Messi, pero estaba demasiado solo.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Jose dijo...

No se me ocurre un manera mejor de celebrar el título que machacando al Barsa en un gran partido ;-)

Andrés Romero dijo...

Dimos un recital ante nuestro encarnizado rival, Humberto.

Hay que aprovechar estos días de felicidad.


Un abrazo, amigo.