domingo, 4 de mayo de 2008

1-2 CAMPEONES!!! OE, OE, OE

El Real Madrid se proclama campeón tras ganar esta noche a Osasuna 1-2, en un partido en el cual los blancos a la eorica se proclamaron campeones de la 31 liga para los merengues. Los cuales ya están en Madrid rumbo a Cibeles para continuar con el Alirón con la diosa vestida de blanco. El protagonista una vez mas fue Higuain quien por segundo año consecutivo izo campeón al equipo blanco, un doblete que hace años no se producía.

En un partido en el cual los merengues dibujarían el titulo desde el inicio del mismo, frente a un rival peligroso que desde temprano dio problemas. El partido se definiría en la segunda parte, cuando un penal que cobro Puñal pudo aguar la fiesta a los merengues los cuales se verían por debajo en el marcador en el reino de navarra. Era el minuto 83, cinco minutos mas tarde en el 87 Robben de cabeza comensaria la remontada. Y faltando 2 minutos en el 89 Higuain pondría el 1-2 gracias a un gol de Higuain, el que un año mas izo explotar la capital blanca.

Repite el campeón el Real Madrid una vez mas, esta vez con Bern Schuster quien vio su primer titulo importante como entrenador. Los merengues quienes hace escasos minutos dejaron vestida la Cibeles ya se encuentran en dirección a seguir con la tan gran celebración que seguirá mañana.

FICHA TÉCNICA:

1- OSASUNA: Ricardo; Javier Flaño (Pandiani, 62’), Cruchaga, Miguel Flaño, Monreal; Azpilicueta, Puñal, Astudillo, Vela; Portillo (Sola, 62’).
2- REAL MADRID: Casillas; Ramos, Cannavaro, Pepe, Heinze; Raúl (Higuaín, 64’), Diarra, gago, Robben; Sneijder (Baptista, 84’); Saviola (Torres, 52’).
GOLES:
1-0,
m.83: Puñal, de penalti.
1-1, m.87: Robben de remate de cabeza a pase de Higuaín.
1-2, m.89: Golazo de Higuaín.
Árbitro: Luis Medina Cantalejo, del Colegio Andaluz, amonestó con tarjeta amarilla a Azpilicueta (14’), Heinze (37’), Cruchaga (37’), Sneijder (51’), Diarra (53’), Miguel Flaño (54’), Torres (66’), Puñal (74’) y expulsó a Cannavaro por doble amarilla (11’ y 46’)

.CAMPEONES OE, OE, OE

¡HALA MADRID!

Imagen/Marca y Realmadrid.com

8 comentarios:

Jose J. Rios dijo...

Grande Real Madrid y grande Higuain, el "pipita" volvió a ser decisivo. El Real ganó con casta un dificil encuentro para alzar la número 31.

¡¡FELICIDADES!!

Peña Madridista Girona dijo...

FELICITACIONES MADRIDISTAS DESDE GIRONA (ESPAÑA).

¡HALA MADRID!

Y van 31...

Jose dijo...

Cuando expulsaron a Cannavaro pensé que tendríamos que esperar hasta el miércoles con el Barsa....pero vaya final de partido....
campeones campeones
oe oe oe

Andrés Romero dijo...

Campeones, campeones!!!

Qué grandes somos, Humberto!!!

Ahora a disfrutar.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

We are the Champions!!

Pasillito, pasillito oeoeoe jejej

Un saludo.

Marco dijo...

Felicitaciones Humberto!!!!!

Han ganado con autoridad!!!!

Brindis desde Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Yo no puedo ir al Bernabeu porque vivo en Valencia (valenciano de nacimiento, madridista de sentimiento) pero me gustaría oir: "¿Dónde está Etoo, Laporta dónde está Etoo?" con la música de Guantanamera. ¡A ver!

silbel dijo...

Hola que tal.

En primer lugar daros la enhorabuena a los madridistas por el título, que como era de esperar iba a ganar tarde o temprano.

Y de camino iros dando la enhorabuena por el título que vais a ganar el año que viene, ya que por lo visto Guardiola, ese gran entrenador con tantos años de experiencia y curtido en mil batallas va a ser el entrenador del Barça el año que viene.

A ver si termino con los estudios, que ya me queda poquito, y puedo cometar como hacía antes.

Un saludo.