jueves, 10 de abril de 2008

A por la liga


A por la liga a falta de siete jornadas, el equipo del Alemán Bend Schuster parece el favorito para llevarse el titulo después de pasar bastante bien las pruebas de Sevilla y Mallorca. En donde consiguió cuatros puntos muy valiosos cuando parece tener más fácil la liga que hipotéticamente quiere regalar el Barça y el Villareal, todo esto después que estos fallasen para tranquilidad de los blancos en la ultima jornada. Sorpresa, por lo menos para mi el Villareal a quien acepto tenerle mas miedo que al Barça por como pinta el panorama en España. Y es que todo no esta dicho aun aunque el Real Madrid es favorito no se le puede aportar sobre seguro por ahora por los tropiezos desde Febrero, los cuales no permitieron que el mismo fuese ya campeón. La próxima prueba es Murcia en el Bernabéu un partido del cual se puede sacar muchas hipótesis de lo que pase, ya que equipo fácil para el Madrid se convierte en la peor pesadilla de un domingo noche.

IMAGEN/REALMADRID.COM

5 comentarios:

Andrés Romero dijo...

La Liga está encarrilada Humberto, a ver si ganamos al Murcia como es debido.


Un abrazo, amigo.

silbel dijo...

Hola que tal.

El partido del Murcia es una victoria segura, pero el de la siguiente semana ya es otra cosa.

Un saludo.

Diego López dijo...

La Liga ya está más que ganada, salvo fracaso monumental. No hay de qué preocuparse.

Un saludo.

Peña Madridista Girona dijo...

Estamos obligados a ganar todos los partidos que juguemos en casa hasta final de temporada y a sacar como mínimo decente una victoria y un empate entre Santander, Pamplona y Zaragoza. Quizás hasta con dos puntitos fuera bastaría, pero ya sería especular.

Lo que si es cierto es que si de cara al partido contra el Barcelona seguimos con una ventaja de 7 sobre el segundo clasificado, será esa la jornada en la que podamos proclamarnos campeones de Liga (en Pamplona, contra Osasuna, lo veo muy justo de tiempo).

Un saludo y un fuerte ¡HALA MADRID!

www.madridistas-girona.blogspot.com

Admin dijo...

Hay que ganar este partido, sería un paso casi definitivo

Un abrazo