martes, 1 de abril de 2008

3-1 Por el buen camino



Primero que nada mil disculpas por no poder actualizar el blog estos últimos días, por problemas de red no lo e podido hacer. Sobre el Madrid demostró una vez mas de que rival difícil victoria mas que segura, y es que los de Bernd Schuster demostraron una vez mas en el Santiago Bernabeu por que son lideres ganando 3-1 a el berdugo de los blancos. Bien Sneijder quien Silvio los 3 goles. Mejor Raúl quien rompe record tras record o y Higuain quien demuestra cada vez mas su valor futbolístico.

Volvio el buen futbol al Santiago Bernabeu y se vio en gran parter del partido, ahora a pensar en el Mallorca faltando solo ocho jornadas para concluir el campeonato.

3 comentarios:

Dani Jerez dijo...

Esperemos que sean capaces de mantener este nivel, porque con los altibajos que está teniendo la plantilla cualquiera se fia.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Unknown dijo...

El Madrid jugó un buen partido ante el Sevilla. De los mejores partidos en lo que lleva de temporada. Si no vuelve a pifiarla ante rivales incómodos como el Mallorca, debe ganar la Liga sin problemas ya que el Barça está malísimo y el Villarreal verde.

Sneijder espectacular, jugó su mejor partido desde principio de temporada a mi entender.

Un abrazo!

Círculo Sports Radio dijo...

muy buena victoria del madrid, luego de dos derrotas consecutivas. La aparicion de heinze en el area le permitio controlar el partido con buen criterio, y distribuir las cargas. Luego, Raúl te simplifica todo en el area rival, y los tres puntos sirvieron para estirar la ventaja por sobre el barça.


abrazo i visita circulo sports