domingo, 27 de abril de 2008

3-0 Proxima parada Cibeles

Supremacía blanca, es lo que se vivió hoy en el Santiago Bernabéu además del clímax a campeón a pesar de que el Villareal sumo. Y es que los blancos demostraron el por que son ya prácticamente campeones al dar una lesión de futbol al equipo dirigido por Caparros, los leones quienes ni tocaron a un Madrid el cual brillo gracias a Saviola quien fuese la clave del partido. Tras que Bern Schuster confiase en el después de casi tres meses sin ver actividad, también entre los destacados figuran Sneijder y Casillas quienes contribuyeron en un 80% a la victoria blanca. Aunque no llego el alirón ya se vive ambiente de campeón en Madrid, tres puntos importantes los cuales pueden hacer al Madrid campeón la próxima semana en el Reino de Navarra. Bien Gurpegi en su regreso a las canchas, al igual que Amorebieta. Cada vez falta menos…

Se figuro el juego blanco desde el principio del encuentro con alarmes por parte de Robinho, aun así parecía un encuentro muy cerrado mas los blancos demostraron que el mismo no seria así. Con varias llegadas al área de parte de los blancos quienes dominaron a placer, tanto así 13 min tardo el Madrid en abrir el marcador gracias al conejito Saviola quien aprovechaba una pelota de Raúl. Era para entonces el 1-0, no se habría podido pensar mejor inicio de parte de los blancos quienes poco más de unos minutos tuvieron do mas claras de gol. Mas el error vendría tras la presión rival seria Heinze quien perdería los papeles tras una jugada aérea, en la cual se pitaba penal a favor de los bilbaínos mas seria Casillas el destacado tras atajar el penal. Mas tarde seria Sneijder con Guti y Raúl los encargados de ponerle sabor al partido cuando remate tras remate del Holandés pasaban dejando bastante peligro en el área del ATL. Bilbao.

Ya en la segunda mitad se vio un juego parecido donde se lucio Casillas en varias ocasiones nada mas empezar el mismo, mas el Real Madrid se defendía bastante bien y salía jugando gracias a Robinho, Sneijder, Guti o el mismo Saviola autor del primer gol en la primera mitad. Se vio a un Madrid ofensivo el cual trato de sacar provecho de errores del rival, mas sin suerte en la definición. También vale destacar a Gago, exelente el técnico blanco quien decidió darle minutos a Robben quien no fue titular y sentar a Raúl. Ni un minuto tardo el mismo en poner la diferencia cuando en el 75 un desborde del mismo permitió el 2-0, y la fiesta en el Santiago Bernabéu. Tampoco tardo Higuain quien en el 77 hizo el 3-0 definitivo con sabor a alirón y a pasillo.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Heinze, Marcelo; Sneijder (Drenthe, 86’), Gago, Guti, Robinho (Robben, 72’); Saviola y Raúl (Higuaín, 72’).

Athletic: Armando; Iraola, Amorrebieta, Gurpegui, Koikili; Garmendia, Javi Martínez, Susaeta (Murillo, 79’), Gabilondo (Aduriz, 77’); Llorente y Etxeberría.

Goles:
1-0, min.13. Saviola, desde dentro del área pequeña.
2-0, min. 73’. Robben, a pase de Higuaín.

Árbitro: Fernández Borbalán amonestó a Heinze (35’), Sergio Ramos (31’) por parte del Real Madrid, y a Garmendia (37’, Javi Martínez (53’)

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 34 del Campeonato Nacional de Liga

Imagen/As.com

7 comentarios:

John dijo...

I'm happy to see Higuain getting his scoring touch. I hope he keeps this up.

Good too see Saviola back and its been a while since we've heard anything about him.

http://mundoalbiceleste.blogspot.com/2008/04/inter-cruz-towards-serie-title-other.html

Privalia dijo...

Te gusta el fútbol? hasta el jueves 1 de mayo Umbro al 65% en el club Privalia. sólo tienes que registrarte. Ropa deportiva, botas, guantes...

Alejandro dijo...

Muy buen partido del Real Madrid. No hemos visto durante todo el partido muchas impresiciones, salvo algunas de Pepe y Ramos. Es realmente un realidad el título de liga del Real Madrid, lo unico que hay que saber es cuando. Me gusto ayer Robben, muy participativo, y en el tiempo que dispuso el pipita Higuain, que aprovecho la ocasion que tuvo, amen de realizar un pase medido al anterior citado Robben, para que esta estableciera el 2-0 en el marcador. Solo me queda daros la enhorabuena de nuevo, y desearos suerte para que podais celebrar con prontitud el titulo de liga.

Un abrazo y pasate por mi blo que hace tiempo que no te veo por alli.

http://pasionsevillista.blogspot.com

Jose dijo...

Lástima del resultado del Villarreal, tendremos que esperar una semana más para celebrarlo :)

Peña Madridista Girona dijo...

Si finalmente ganamos el título de Liga... lo celebraréis en tu país? Aquí en España se festeja en las plazas de todas las ciudades.

Un saludo y a por la 31ª.

www.madridistas-girona.blogspot.com

Jose J. Rios dijo...

En Pamplona seremos campeones a todas luces, salvo catástrofe, incluso posiblemente antes de saltar al campo.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Ya han salido los blogs elegidos en Lo mejor de lo mejor. Mira a ver si estas entre los votados y vota para el siguiente mes.
Un saludo desde www.madridismoatope.wordpress.com