viernes, 14 de marzo de 2008

Deportivo la Coruña vs Real Madrid (previa)


Visita decisiva a Riazor, el Real Madrid ya en la Coruña se prepara para enfrentar mañana al Deportivo de la Coruña en un estadio maldito para el equipo blanco donde hace 17 años no salen victoriosos. Y por lo cual tienen un auge de motivación mas para ganar mañana lo que puede representar el seguir con la cosecha del campeón, o regalar puntos al Barça quienes suspiran el que el club blanco falle mañana. Schuster contara con Sneijder y Salgado quienes vuelven después de ser bajas por lesión, también con Robinho de quien no esta seguro el Alemán Bernd Schuster. No estará Ramos por sanción de dos partidos la cual cumple, tampoco Ruud quien sigue en fase de recuperación, de resto todos menos Codina, Saviola y Balboa por decisión. Parece por fin recuperar efectivos el Real Madrid, que enfrentara a un Deportivo el cual tendrá como mejor arma el factor campo y es que la tienen difícil frente al Campeón y líder actual de la Liga Española.

LISTA DE CONVOCADOS PARA EL DEPORTIVO-REAL MADRID:

Porteros: Casillas y Dudek.
Defensas: Salgado, Pepe, Torres, Marcelo, Cannavaro y Heinze.
Centrocampistas: Diarra, Gago, Baptista, Guti, Drenthe, Robinho y Sneijder.
Delanteros: Raúl, Higuaín y Soldado.

Imagen/Realmadrid.com

4 comentarios:

Enamorado Del Fútbol dijo...

Buen blog, saludos desde www.enamoradodelfutbol.blogspot.com

Pasate y opina si quieres:D

Jose dijo...

Este año ganamos en Riazor...
Hala Madrid¡¡¡¡

Chechu dijo...

Guti ha hehco una peineta a aficionados del Deportivo que insultaban, siguiendo con el antimadridismo extendido en España.
REspecto al partido, Soldado parece con opciones de partir de titular y Drenthe igual. Por fin Soldado juega. Drenthe lo hará por un robinho en baja forma, según Schuster por no recuperarse totalmente de la lesión.

Saludos

Unknown dijo...

Ni maldición de Riazor ni leches en vinagre. Somos un equipo mediocre y fuera de casa la mediocridad se vuelve en horror. Nos puede ganar cualquier equipo de primera, y no creo que ganemos la liga. Estoy muy harto de Schuster