lunes, 10 de marzo de 2008

¿Continuara Schuster si el Madrid gana la liga?

Parece que la pregunta del millón tras el descalabro en Champions del Real Madrid es si Bernd Schuster continuara si gana o no la liga los blancos, algo que no se ve tan lejos después del último triunfo del Real en el Bernabéu. La directiva del club da tranquilidad por los momentos a este tema diciendo que el alemán continua pase lo que pase el año que viene, algo que no queda muy claro por los hechos con Capello a quien se le destituyo recién haber ganado la liga con el Real Madrid. El cual los últimos años ha reaccionado bien en lo económico no así a lo deportivo, en donde se ha cansado de prometer jugadores insignias los cuales nunca llegan y en donde terminan otros jugadores que no tienen nada que ver. Cambiando de tema también se empieza a hablar de los posibles jugadores que dejaran el club o que ficharan por el mismo, cuando nada esta dicho y donde faltan casi tres meses de liga.

Una liga la cual parece tener dueño cuando este fin de semana el Real Madrid volviese a despegarse de la liga a 8 puntos del Barcelona, quienes perdieron ante el Villareal. (Para mi) todo quedara sentenciado antes de que el Barcelona llegue al Bernabéu tres fechas antes de concluir el campeonato nacional de liga, sin Copa ni Champions (para mi) es Madrid no debería tener problemas para coronarse Campeón. Algo que se ve mas cerca con la recuperación de ciertos jugadores claves como Sneijder, que no se si fui yo el único que vi lo que mejoro el Madrid con la entrada del Holandesa ante el Espanyol, al igual que se espera a la llegada de Ruud Van Nistelrooy que con Raúl darán mucho mas que ver en estos últimos once partidos de liga. Mas nada se sabe y todo puede pasar con este Madrid el cual cada día muestra una cara diferente, justo la que no ha mostrado en este año la del buen juego.

Segun los lectores del blog: con 118 votos, con un 92% el Real Madrid ganara la liga solo un 08% dijo que no.

¿Schuster continuara? ¿Si? O ¿No?

10 comentarios:

wollen dijo...

Schuster tiene que seguir. Si queremos tener algo de estabilidad asi tiene que ser, el primer año es el mas complicado en un equipo grande pero de todas formas al menos para ver que pasa dejando 2 años al mismo entrenador

Un saludo

Anónimo dijo...

Ya te agregue compañero.
Yo creo que Schuster si va a continuar la frente del equipo, sobretodo por la imposibilidad de contratar un sustituto de garantías y que no produzca el cabreo de los aficionados

Saludos

Humberto dijo...

@ Wollen

Yo creo que asi el Madrid gane la liga habria que pensar en quedarnos con Schuster, seria perfecto que se quedara para bien deportivo del club. Pero hay que tener en cuentas las posibilidades del aleman despues de perder la Campion y la Copa este año.

Saludos

@ WR 10

Eso tambien es cierto pero llebamos 4 temporadas en lo mismo que mas se puede esperar. Cabreo seguramente habra pero en eso no pensara calderon si le destituye.

Saludos

Anónimo dijo...

Cesar dos años consecutivos a un entrenador después de ganar la liga sería una locura. Si el Madrid gana la liga, Schuster seguirá seguro.

Un saludo.

Humberto dijo...

@ Pablo

Ojala que sea aai. ¿Y si no la gana?

Saludos

Pablo Malagón dijo...

Si no la gana significaría que dilapidaría ocho puntos de ventaja cuando quedan treintres por disputarse. En ese caso sería el Bernabéu quien dictase sentencia y me temo que no sería en forma de agradecimiento.

Saludos a tí.

Andrés Romero dijo...

Huberto,

Estoy muy de acuerdo contigo en que jugadores como Sneijder, ya recuperado, dará un plus de fuerza y competitividad y el equipo ganará la Liga. Aún así no hay que confiarse.

Pienso que sí, que si gana la Liga Scuster seguirá. O eso creo yo.


Un abrazo, amigo.

Unknown dijo...

NO DEBERIA. Pero va a seguir. Es la apuesta de Calderón y nada lo va a quitar de ahí.

Humberto dijo...

@ Andres

Gracias or tu o.inion.

Saludos

@ Edgar

¿que diferencia hay entre esta idea de calderon y la de Ca.ello que al igual le destituyo.

Saludos

Unknown dijo...

La masa social del Madrid se echó encima de Calderón cuando en Invierno el Madrid era quinto y perdía en casa con equipos como el Levante o el Recre. Entonces Calderón, tras la eliminación en Champions, harto de pitos, firmó un precontrato con Schuster. La enemistad de la prensa con Capello hizo que a la gente le disgustara su juego (yo no me incluyo) y Calderón no dio marcha atrás. Ahora es diferente, Schuster goza del beneplácito de los diarios de prensa nacionales y la gente no le pita, pese a que el Madrid juegue para mi peor que el año pasado y esté mucho más bajo en sentido táctico y físico. Los resultados mandan y como Schuster está obteniendo una buena campaña liguera, Calderón no va a volver a arriesgar su cabeza despachando a otro entrenador. Aunque ya te digo, que deberían largarlo, para mí cualquiera es mejor entrenador que Schuster. Hasta tu y yo si nos ponemos a ello. Un saludo