domingo, 23 de marzo de 2008

2-3 Entre Sietes


El Real Madrid sigue afincando la tesis de que esta es la liga mas loca de los últimos tiempos tras perder hoy en el Santiago Bernabéu, los blancos que mostraron tal ves su mejor juego en los que va de año sufrieron la derrota ya que la paliaron hasta el último minuto. Y aunque el inicio no fue el mejor e Iker Casillas tuvo que intervenir, los blancos fueron armando su partido de base a la combinación del 14 al cuadrado. Donde Guti y Raúl mostraron ganas; sobre todo el siete blanco quien marco diferencia a falta de un nueve. También se tuvo como protagonista las atajadas del arquero Valenciano que salvo las aspiraciones merengues. Bien el Madrid por lo menos la segunda mitad donde se vio la mejoría, pero el Valencia pego tres veces y ayudo al Barcelona a ganar tres puntos que serán perjudiciales para el futuro de la liga faltando nueve jornadas. Schuster ahora tiene que pensar en Sevilla si aspira a ganar el titulo liguero que hoy sus chicos se han dejado en el Bernabéu.

Dudas y mas dudas son la que me quedas después del partido de hoy en donde me entra en duda cada vez mas, ¿será Campeón de Liga el Real Madrid?

Y es que tras empezar haciendo un pésimo primer tiempo donde la defensa blanca se vio vencida hasta en tres ocasiones seguidas por Villa en donde por no ser por Casillas vaya chaparrón hubiese caído en la casa blanca, y no solo quedo hay el Valencia lo busco y lo consiguió en el minuto (33) Cuando Villa a pase de Silva ponía el 0-1 en ese momento merecido. Ante un Madrid que poco había hecho para lo que izo el Valencia, a quien le duro poco la alegría cuando tan solo en medio minuto Raúl puso a pase de Robinho el 1-1. Era el empate y las caras largas del Valencia quien se vería superior para ganar al Madrid, posteriormente ante de finalizar el primer tiempo el Madrid llevaría peligro por parta de Guti y Baptista este ultimo que fue poco nombrado en lo que cabe.

En la segunda mitad serian Sneijder con Guti quienes llevarían las riendas en los primeros minutos, a si también con gago quien participo y ayudo para que en el min. (57) Raúl Gonzales Blanco quien a pase de Guti puso el 2-1 y las ganas de llevarse el partido. Mas el Valencia izo lo propio y empezó a inquietar con Morientes y Villa y logro el hacer desesperar a la defensa blanca cuando esta en el (68) Un desesperado Fabio Cannavaro derribo a Silva dentro del área, penal claro que se encargo de convertir Villa y poner nuevamente un empate a dos no merecido esta vez, ya que el Madrid jugo su mejor partido en mucho tiempo. Y demostró su supremacía durante casi todo el segundo tiempo, que tubo de protagonista al capitán blanco junto a Gago, Higuain y Guti. Cuando más ofensivo parecía el Madrid llego el gol de Arizmendi en el (89) donde sentencio la esperanza blanca, que quiso y busca pero la cual no consiguió anivelar el marcador.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid: Casillas; Ramos, Pepe, Cannavaro, Marcelo; Robinho (Higuaín, 77’), Gago, Guti, Sneijder, Baptista (Robben, 62’) y Raúl.

Valencia C.F: Hildebrand; Miguel, Albiol, Marchena (Iván Helguera, 32’)y Canería; Maduro, Banega (Baraja, 64’), Silva, Arizmendi, Mata (Morientes, 64’) y Villa.

Goles:
0-1. Min. 35. Villa, a pase de Silva.
1-1. Min. 36. Raúl remata de cabeza un pase de Robinho.
2-1. Min. 55. Raúl, a pase de Guti.
2-2. Min. 67 Villa, de penalti.
2-3. Min. 88 Arizmendi bate a Casillas.

Árbitro: Carlos Clos Gómez, del Colegio aragonés, amonestó a Pepe (83’), Cannavaro (83’), Marcelo (90’) por parte del Real Madrid, y a Marchena (19’) por parte del Valencia.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del Campeonato Nacional de Liga. Presidió el encuentro, Ramón Calderón, acompañado de Agustín Morera, presidente del Valencia

Los lectores opinan: Con diez votos se dibide la opinion ¿Este Madrid parece al de la crisis 2004/2005 y mitad de 2006? con 50% cada una.

Imágenes/Realmadrid.com

9 comentarios:

wollen dijo...

Nada mas que añadir a tu escelente post. El Madrid por ocasiones, no tanto por juego, no merecio perder. Nuestro gozo en un pozo al no sacar la mejor defensa posible. Baptista haciendo oposiciones para salir del Bernabeu.
Poco animo entre los madridistas en este lunes de debacle

Un abrazo!!!

Jose dijo...

No merecimos perder este partido, la segunda parte fue buena con muchas ocasiones y muy claras solo la mala suerte y algunas intervenciones del portero del valencia evitaron la victoria del madrid.
un saludo...

Anónimo dijo...

Hola que tal.

Me comentan amigos que vieron el partido completo que el madri mereció perder.

Yo la verdad es que sólo he visto el resumen, y por lo que en él se aprecia, además de los 2 goles pudo meter como 5 más, tres de ellos sacadas bajo palos.

A mi entender un empate como mínimo hubiese sido lo más justo.

Un saludo.

Dani Jerez dijo...

No merecimos perder pero tampoco ganar. No se pueden perdonar esas ocasiones y menos delante de un rival como el Valencia que tiene jugadores determinantes.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

Somos una ruina Humberto, somos incapaces de ganar a nadie, jugemos mal o peor, siempre salimos trasquilados.


Un abrazo y buena crónica.

Círculo Sports Radio dijo...

increible las dos derrotas consecutivas del madrid en un momento más que clave de la liga. Contra el Deportivo ya habia mostrado muy poco volumen de juego, y la de este fin de semana ante el valencia, demuestra que al madrid para ser un buen equipo le falta mucho, y que solo vive de sus individualidades


un abrazoooo i visita circulo sports

Rubén Uría dijo...

Hola a todos y perdón por el ‘atraco’. Sólo informaros de que ya está abierto el plazo de votaciones para el RANKING BLOGS FUTBOL Marzo 2008. Se trata de votar, de 1 a 10 puntos, a los blogs que más os gusten. Cuantos más votos se reciban, mejor será el Ránking. Un saludo y perdón, insisto, por el ‘atraco’. Gracias.

Juanjo dijo...

Cómo este Madrid siga tan apático, lejos veo la liga del Bernabéu...

Saludos

P.D. Pásate, si tienes tiempo y ganas, por el nuevo blog en colaboración con Fiebre del Domingo noche.

www.ncnst.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ya han salido los blogs elegidos en Lo mejor de lo mejor. Mira a ver si estas entre los votados y vota para el siguiente mes.
Un saludo desde www.madridismoatope.wordpress.com