viernes, 29 de febrero de 2008

Recreativo vs Real Madrid (previa)


Vuelve la liga en una jornada definitiva para los planes de Bern Schuster previa a la liga de campeones el Miércoles, el Madrid se juega mañana el liderato de liga frente a un Recreativo que tratara de hacerle la tarea al Barcelona que aprovechando un resbalón tonto o no del Real Madrid nuevamente se pondría líder de la primera división. Algo que le viene a el entrenador del Madrid sin mucha preocupación a algo a lo que no esta nervioso por lo que pueda pasar mañana, (no se el pero yo si lo estoy) aunque todavía faltan 12 fechas después de mañana las cosas se complican para el futuro blanco, al cual estará mas el pensamiento dirigido al partido entre semana frente a la Roma. Para buenas Schuster recupera a Pepe y Robinho dos piezas claves de este equipo el cual pasa por su peor momento en la temporada al perder 3 partido seguidos en las últimas fechas, y una ventaja de 9 puntos los cuales se ven ya escasamente reducidos a 2 pts del Barça.

De resto los mismos de siempre menos Guti quien se une a los lesionados, y esta en face de recuperación para el partido de Champions.

LISTA DE CONVOCADOS

· Porteros: Casillas y Dudek.

· Defensas: Pepe, Ramos, Cannavaro, Heinze, Miguel Torres, y Marcelo.

· Centrocampistas: Gago, Diarra, Robben, Balboa y Drenthe.

· Delanteros: Raúl, Robinho, Higuaín, Baptista y Soldado.

Imagen/Realmadrid.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que tal.

la última vez que el Madrid jugó sin Van Nistelroy le cayeron 7 al Valladolid, así que siendo una baja importante no es fundamental. Además reaparece Robinho.

Un saludo.