jueves, 14 de febrero de 2008

Algo interminable


E decidido escribir este post después de saber de la lesión del Brasileño Luiz Nazario de Lima, quien hasta hace un año fuese jugador blanco y que por decisiones del Italiano Fabio Capello obligase a este a macharse al A.C Milán. En donde ayer sufrió una lesión que le podría costar su futuro de por vida en el futbol, el Brasileño de 31 Años vuelve a la misma pesadilla que en el 2000 tras romperse el tendón Rotuliano esta vez en su pierna izquierda, un calvario sin fin del para mi uno de los mejores delanteros del mundo si no es que el mejor. Aunque lesión tras lesión no se lo han dejado demostrar. Desde su estreno hasta hoy en día, un jugador explosivo de muchas sorpresas y de mucho temor a nivel mundial. El Brasileño tras pisar mal ayer en la jugada del empate del Milán, se teme por su futuro futbolístico ya que estará de baja cerca de un año para recuperarse de su lesión. ¿Lo lograra? O ¿Sera el retiro del futbol mundial del fenómeno Ronaldo? Solo el tiempo lo dirá. Desde Fan de Madrid lo mas grandes deseos de una recuperacion satisfatoria para el Brasileño...

5 comentarios:

Marco dijo...

El fútbol lamentará demasiado la salida temprana de un tipo como Ronaldo.

Saludos.

Dani Jerez dijo...

Yo creo que con la edad que tiene de esta ya no sale bien. Ya se quedó tocadillo después de la primera vez que le pasó pues ahora ya con 31 años yo creo que no se va a recuperar bien, al menos no para jugar en un equipo de primer nivel como el Milán. Probablemente se marche al Flamengo y termine allí su carrera discretamente.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

Amigo Humberto, lo siento, sé que eres Ronaldista hasta la médula. Sé que te habrá dolido la grave lesión de tu ídolo.

¿Si será capaz de superarla? No soy muy optimista en torno a este tema. Ya antes de romperse, estaba dando un nivel muy bajito, ya parecía un ex futbolista. Y ahora encima... Le deseo lo mejor.


Un abrazo, amigo.

Alberto dijo...

Lo de Ronaldo es una verdadera pena.
Un grandioso futbolista que te solucionaba un partiod en 5 minutos.

No tengo para nada optimismo en su recuperacion. Ojala me equivoque.

PD: ¿Te interesaría el intercambio de links?¿

http://pinceladasdefutbol.blogspot.com

Sergio Ramos dijo...

Es una pena lo de Ronaldo. Hubiera triunfado mucho más si no hubiera sido por su carácter.

Espero que se recupere lo antes posible y vuelva a jugar.

Un saludo.