domingo, 24 de febrero de 2008

0-1 Para quedarse dormido Zzzz........



Horrible partido el visto hoy en el Santiago Bernabéu donde un Real Madrid dormido dejo a huevo la liga al Barcelona F.C, tras haber caído por una niñates de parte de todo el equipo y es que ni Schuster y su Tiki-Taka se salvan. El Madrid, aun líder de la liga da pena tras perder una ventaja de 24 jornadas en la cuales se vería sentenciada la liga, pero una vez mas y como en la temporada 2004 se ve a un Madrid que no aprovecharía una ventaja en liga ni aunque faltara solo un partido para ser campeón. De futbol ni gota se vio, si un Madrid que salió con más ganas que ideas y en eso se quedaron. Hoy el único o únicos que se salvaría entre comillas son Guti y Raúl por destacar a alguien, un equipo hecho merengue fue lo que se vio hoy que no fue capaz de aportar ni aprovechar nada. Y que a ultimas ni a lo Capello encontró remedio al pedazo de error que le costo un punto, y es que ahora el Barça se pone dos puntos por debajo y va a luchar la liga hasta el ultimo minuto, ante un Madrid que parece en este 2008 ir en pique repitiendo la historia de hace cuatro años. Tres derrotas consecutivas, cinco este año ponen contra la pared a Bernd Schuster quien se la ve negras una vez más en una segunda vuelta liguera. Ojala me equivocase y que mi ira con lo que a pasado hoy quedara hay, mas veo mal a un Madrid del cual y después de hoy espero cualquier cosa; en el momento del gol del Getafe por un error mas niñato recordé al Madrid del 2004 el cual de una u otra manera perdía. El inicio del partido al igual que en otros encuentros fue la falsa imagen que se deslumbra ante un Madrid, al que parece estar resignado en el campo si no están Robinho ni Sneijder. Es tan grande la falta de ideas que el mejor Guti no tiene con quien deslumbrar el fantástico futbol que a veces demuestra.

El primer tiempo parecía ser el inicio de un Madrid el cual iba a por los goles con remates de Baptista, Raúl, Guti, Robben entre otros mas no fue nunca así. La falta de idea no dejo nunca abrir el marcador ante un Getafe inteligente y ordenado quien dio trabajo a Casillas y a la saga defensiva de Ramos, Torres, Cannavaro, Heizen quienes tuvieron mas de un inconveniente en la salida, al igual Gago quien en ningún momento pudo combinar con el mejor Guti o Robben quien también dio la cara mas no el gol. Un primer tiempo que no pasó mas que de un remate a puerta de Guti, y las paradas de Casillas.


A la segunda mitad 0-0 Schuster con un equipo improvisado busco la sorpresa, y izo ingresar a Drenthe con este ya en campo vino lo imperdonable, ya fuera confusión u lo que fuera Raúl combina con Robben quien abría abierto el marcador si Raúl no hubiese estado adelantado. De lo cual nadie se dio cuenta de que la jugada quedaba invalidada, y celebraban el contra ataque del Getafe quien nada mas tubo a cuatro jugadores pendiente de la jugada que iniciaba Abbondanzieri y que sentenciaba en el 0-1 Uche máximo peligro hasta ese momento del Madrid que en el min. (64) estaba por debajo de marcador perdiendo en el Bernabéu que mas dolor da el perder, el Real busco desesperado un milagro del cual pudo haber presumido Soldado si hubiese embocado el empate dentro del área, y lo que hubiese significado el empate.

FICHA TÉCNICA

0 - Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze, Torres (Soldado, m.83); Gago, Guti (Higuaín, m.75), Baptista (Drenthe, m.61); Robben, Raúl y Van Nistelrooy.
1 - Getafe: Abbondanzieri; Cortés (Mario, m.9 (Albín, m.54)), Belenguer, "Cata" Díaz, Licht; Pablo Hernández, Celestini, Casquero, Cotelo; Manu (Tena, m.67) y Uche.

Goles: 0-1, m.64: Uche.

Árbitro: Daudén Ibáñez (Comité Aragonés). Mostró cartulinas amarillas a Cannavaro (42'), Heinze (65') e Higuaín (90') por el Real Madrid, y a Cellestini (20'), Casquero (21'), Belenguer (27') por el Getafe.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Liga, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 73.000 espectadores. El Real Madrid apoyó la campaña "Por el fomento de la lectura infantil".

Imágenes/Marca, Realmadrid.com

4 comentarios:

Dani Jerez dijo...

El gol que le han metido al Madrid probablemente sea el gol más ridículo que hayamos encajado en toda nuestra historia. El juego del equipo muy malo, como toda la temporada, la diferencia es que la suerte ya no acompaña.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

Hemos entrado en una situación desesperada Humberto, hemos tirado a la basura 7 puntos ante rivales modestos. Increíble.


Un abrazo, amigo.

Marco dijo...

Un tirón de orejas para los que se quedaron posando a los fotógrafos.

Ahora el off side cobrado pudo haber sido interpretado como posición pasiva tranquilamente.

Saludos Humberto.

Hugo Barrientos dijo...

Hubiese querido quedarme dormido. De la rabia no hubiese podido pegar el ojo en ningún momento. Y hubiese querido despertar hasta la siguiente fecha ante Recre, para evitar las miles de burlas de los contrarios.

Un saludo