jueves, 22 de noviembre de 2007

A toda Maquina


Despues de una semana de partidos internacionales vale destacar lo hecho por varias selecciones alrededor del mundo, como la Española que el pasado Viernes consiguiese su clasificación a la Euro 2008. Tras haber ganado a Islandia en el Santiago Bernabeu, 3 goles por cero partido en el cual marco uno de la casa, S.Ramos. Que tras un rebote y sin pensarlo termino de sestenciar el pase de España, en un partido el cual los mismos ya tenían dominado. Y este Miercoles saco el resultado el cual lo pasa de primero tras ganar 1-0 a Irlanda, objetivo cumplido para los de Luiz Aragones quienes ya piensan en la próxima gran cita del futbol Europeo.

La gran sorpresa fue Inglaterra la cual ya no estará en donde hasta hace semana se suponía que iva a estar la misma, después que Croacia los sorprendiera y los dejara abajo en su propia casa al ganarle 2-3. En un partido que a pesar del buen trabajo mostrado por los ingleses pudo mas la fuerza Croata, quienes ayudaron a su vez a Rusia la cual gano en Andorras.

Estos serán los Bombos para la próxima Euro:

BOMBO 1
AUSTRIA (Anfitriona)
SUIZA (Anfitriona)
GRECIA (Actual campeón)
HOLANDA (2,41)

BOMBO 2
CROACIA (2,40)
ITALIA (2,36)
REPÚBLICA CHECA (2,33)
SUECIA (2,27)

BOMBO 3
ALEMANIA (2,25)
RUMANÍA (2,25)
PORTUGAL (2,19)
ESPAÑA (2,18)

BOMBO 4
POLONIA (2,16)
FRANCIA (2,09)
TURQUÍA (1,95)
RUSIA (1,95)

Por parte de las Eliminatorias pre mundial 2010 en América, se dieron grandes resultados y sorprendente al mismo tiempo. Como el empate en la primera fecha de Brasil o el empate de Argentina en Colombia, lo mejor de todo y a pesar de haber perdido en Bogotá. Venezuela consiguió una victoria frente a Bolivia en pueblo nuevo casa de la Vinotinto, y a donde asistir a ver ganar a la selección nacional.

Imágen tomada del diario Marca.

1 comentario:

Dani Jerez dijo...

Si, la última vez ibamos a "jubilar a Zidane" y ahora le ganamos 1-0 a una selección malísima como Irlanda del Norte y los de la prensa ya empiezan a vender la moto. Son lo peor.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com