jueves, 29 de noviembre de 2007

3-2 Paso atras


Un paso atrás, es lo que ha dado el Real Madrid de Bern Schuster en sus aspiraciones de clasificación de la UEFA Champions Leagues. Al perder frente al equipo Aleñan del Bremen tras perder 3-2 en un partido el cual se les atraganto desde el mismo inicio, y que por falta de definición no pudieron concretar grandes oportunidades. Como las de Ruud, Guti y Raúl estos dos últimos quienes fallaron las mas claras, al Madrid se le complica una clasificación que hace dos jornada ya tenia estar sentenciada ahora estará mas que obligado a ganar a la Lazio.

En un partido en el cual figuraba para la victoria blanca, termino con casi crisis. Cuando y nada mas en el min. (04) cuando Rosenberg aprovechaba un mal rechace de la defensa blanca tras un centro, y frente a la mala salida de Casillas izo el primer gol. Con el 1-0 el Bremen no descanso y busco el segundo al minuto 12 cuando en un desafortunada perdida de balón, permitió en el min. (13) Robinho hiciera el 1-1. El mal juego blanco y la falta de acierto, permitió a Sanogo en el min. (39) el hacer el 2-1 un nuevo error de la defensa blanca. Así terminaría la primera parte.

Ya en la segunda parte los errores seguían pasando factura a los intereses blancos tanto así, que en un nuevo error vendría el 3-1 Alemán cuando en el (39) Hunt hacia la diferencia. Al Madrid le toco atacar y atacar, la imprecisión antes del gol pudo haber marcado la diferencia con el trabajo gracias a Ruud. Quien posterior al mismo lograría y gracias a Robinho, Ruud podría hacer el 3-2 en el min. (70). Después y a pesar del desbalance Alemán el Madrid no podría el sorprendes, a una estupenda defensa blanca.


FICHA TÉCNICA

Werder Bremen: Vander; Fritz (Tosic, min.5), Mertesacker, Naldo, Pasanen; Franjes, Baumann, Hunt (Harnik, min.76), Jesen; Sanogo (Carlos Alberto, min.87) y Rosenberg.

Real Madrid: Casillas; Ramos, Metzelder, Pepe, Marcelo; Diarra, Guti, Gago (Higuaín, min.60), Robinho (Robben, min.24); Raúl y Van Nistelrooy.

Árbitro: Pieter Vink. Amonestó con tarjeta amarilla: Hunt (min.10), Pepe (min.61), Diarra (min.87).

Goles:
1-0: (min.4): Gol de Rosenberg (1-0) con la zurda. A pase de Sanogo.
1-1: (min.14): Jugada personal magistral de Robinho.
2-1: (min.39): Gol de Sanogo tras una gran internada de cuarenta metros de Rosenberg.
3-1: (min. 57): Gol de Hunt con su pierna izquierda.
3-2: (min. 70): Un pase de Van Nistelrooy a Robinho en línea de gol se cuela en la portería local.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de Liga de Campeones, de la primera fase de grupos, celebrado en el estadio Weserstadion de Bremen ante 42.000 espectadores.

Imágenes tomadas de Realmadrid.com

1 comentario:

Nando dijo...

Es una pena no haber conseguido la clasificación, el Barca con ovejas negras y todo, ya están en la siguiente ronda :(