sábado, 8 de septiembre de 2007

FANDEMADRIDFC 2 ANIVERSARIO

Amigos bloggeros, hoy hace dos años desde que abrí esta bitácora a través de Google. Y empecé a actualizarla con toda la información del club blanco, aunque en este tiempo no hemos podido celebrar muchos títulos. Si alguno como el haber ganado la liga este presente año, y en el pasado varias copas de amistosos entre clubes. Cuando abrí este blog nunca pensé que lo tendría actualizado durante mucho tiempo.

El blog ha cambiado varias veces de imagen desde que fue creada, más o menos 7 veces. Las cuales ha servido para mejorar un 100% el blog, entre estos cambios se ha dado de imagen completa, cabecera. Y demás partes del mismo, en donde trato de llevar la actualidad madridista desde mi forma de ver. Y en esto últimos tiempos con bastantes amigos como Andrés (La quinta del buitre), Gores (desde Cibeles), Kerlon (Desmarque), Birlardete (tikitaka), Pablo (el fútbol de pablo), Álvaro, (falta directa), Velasco (La linterna de Velasco) entre muchos mas.

Seguiré actualizando el blog día tras día, hasta el año que viene. Y así diariamente hasta que dios me permita.

Dos años comentando del mejor club del mundo, partido tras partido…

VIDEO DE LAS MEJORES IMÁGENES DE ESTE AÑO:





4 comentarios:

Dani Jerez dijo...

Enhorabuena por el 2º aniversario de tu bitácora, no es nada fácil sacar tiempo para mantener un blog actualizado durante tanto tiempo y siempre con contenidos de interés como es tu caso. Lo dicho, enhorabuena y que cumpla muchos más.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

Enorabuena Humberto, yo ya mismo cumpliré un añito de vida con mi bitácora. Ha sido un placer compartir contigo impresiones casi diariamente. Felicidades y seguiremos dando guerra.


Un abrazo.

Unknown dijo...

Enhorabuena, desde aqui un humilde Blog que ha empezado hace 2 semanas, espero que el mío también dure esto al menos, y si es posible más. Un saludo

Anónimo dijo...

1, clomid ovulation induction, cost of retin a, best.optus.nu site tetracycline,