viernes, 27 de julio de 2007

Primera prueba para Bernd Schuster hoy.


Como todos ya lo habrán notado desde el Lunes hasta ayer Jueves he estado descansando, y como se lo prometí hoy estoy nuevamente escribiendo sobre la actualidad blanca. Que durante esta semana se ha entrenado para hoy contra el Store City, realizar la primera prueba para el equipo de Schuster. El cual ha entrenado el fútbol de toque que parece que es lo que quiere ver el Alemán hoy, y durante toda la pretemporada.

Cambiando de Baptista parece querer quedarse en el Madrid, y Robben espera un acuerdo.

Desde el pasado Lunes Bernd Schuster ha estado probando a sus chicos, en varias pruebas. Y parece intentara armar dos equipos durante esta pretemporada, para comenzar la liga con su mejores jugadores. Los que no han podido entrenar bien desdés los pasados días han sido los mismos, Ruud y Soldado que junto a la ultima baja Iker Casillas los cuales se entrenan en el gimnasio estos últimos días.

La táctica que parece querer aplicar el Alemán es la circulación y la llegadas por bandas, sin descuidar el sector defensivo. El Real Madrid se enfrenta hoy contra el Store City, un equipo de segunda división Inglesa este club fue fundado en el año 1863.

Schuster dividió en dos equipos el entrenamiento de hoy:
EQUIPO AZUL: Codina; Ramos, Pepe, Metzelder, Torres; Balboa, Guti, Diarra, Bueno; Granero y Raúl.

EQUIPO NARANJA: Dudek; Salgado, Cannavaro, Jordi García (para completar el grupo), Cicinho; Higuaín, De la Red, Emerson, Adrián; Saviola y Soldado.

Imagen tomada de Realmadrid.com

No hay comentarios.: