miércoles, 6 de junio de 2007

Grandes triunfos, pocas desepciones



Las selecciones de nuestros jugadores han triunfado ya sea en partido amistoso o en la Euro, por que ya sea jugando bien o no España consiguió una gran victoria, que los deja serca del sueño Europeo. Por otra parte también ganaron las selecciones de Italia, Inglaterra y Francia por la Euro y en amistosos Argentina gano y Brasil, que fue la Única deserción al empatar en un amistoso a Turquía demostrando estar en el peor momento histórico, de los tentacampeones del mundo.

Empezamos por los partidos que se jugaron el día martes, con dos amistosos que dieron de que hablar. El primero de esto era el que enfrentaba a Argentina y Argelia. Donde los Argentinos debieron tomar mano de leo Messi para ganar 4-3, en un partido que sorprendió a muchos. Pero mas sorprendió el de Brasil que en un partido en Alemania empato a cero contra la selección Turca, lo cual debió dejar con la duda a Dunga sobre la lista de convocados para la Copa América. Lo mismo de siempre mucha magia mucho toque pero pocos resultados, aspiro y espero que la selección que viene este mes a la Copa América. No nos deje sentado.

Y en Europa hoy todo fue alegría, empezando por España. Muchos dirán que la selección Española sigue dando pena en su juego. Pero sigue consiguiendo resultados importantes, como el de hoy ante Liechtenstein en un partido donde lo único que se vio, fue a Villa el autor de los dos goles que le dieron la victoria a la selección Española.

Italia y Francia vencieron en sus respertivos partidos, por una parte Francia se impuso por la mínima ante Georgia. Y Italia venció a Lituania y permanece tranquilo en su camino a la Eurocopa 2008, con dos tantos de Fabio Quagliarella, delantero del Sampdoria.

Inglaterra protagonizo el para mi el mejor partido de esta jornada de clarificación, en un partido donde se lucio D.Beckham en su segundo partido después del mundial, en un estupendo partido donde los británicos ganaron 3-0 a Estonia con goles de Joe Cole (37), Peter Crouch (54) y Michael Owen (62) con esto Inglaterra se acerca a la punta de su grupo. Cabe destacar el gol de Owen que no hace mucho salio de una lesión muy difícil, y ya esta haciendo goles.

Imagen tomada del diario AS.com

2 comentarios:

Andrés Romero dijo...

@ humberto

Genial un día más nuestro David Beckham. Sus pases de gol a Owen y Crouch fueron mágicos.


PD: En el post anterior sobre Zidane te dejé un comentario.


Un abrazo.

Humberto dijo...

Lastima que lo dejamos ir ahorita el mes que viene.