lunes, 4 de junio de 2007

Afirma que su vida sigue ciendo totalmente plena



El ex jugador de fútbol del Real Madrid Zinedine Zidane ha dicho que sigue teniendo una vida totalmente plena, y dice que se siente bien ayudando a los demás. El francés desde su salida del fútbol internacional a estado hacistiendo a artos beneficos, al rededor del mundo donde ya incluso ha abierto escuelas de futbol la cual sirven para propulsar el deporte rey como lo es este.

EL jugador participo el Sábado, en un partido benéfico en Saillon. Por el fin de recaudar fondos para luchar contra la Leucodistropia, esta enfermedad afecta los Nervios y los Músculos, al igual que otros órganos y empeora atraves del tiempo.

La embajada ELA que trata de erradicar esa enfermedad Zidane estubo presente en los 50 Aniversario del Saillon, un moderno club de fútbol, en Suiza junto a otros jugadores como Fabio Celestini futbolista Helvetico del Getafe.

Zidane a terminar el partido ante 2006 personas reconoció haber colgado totalmente las botas después del mundial, y dijo haber empezado otra vida que le da tantas satisfacciones como la Futbolistica.

Imagen tomada del diario AS.

2 comentarios:

Ángel Velasco dijo...

Que pena que no este en activo y que pena que no este en el Real Madird porque como bien dijo Roberto Carlos el Real Madrid con él tendría la Liga ganada.

Un saludo

Andrés Romero dijo...

@ humberto

Yo pienso que Zidane hizo bien al retirarse al darse cuenta que ya no podía dar más de lo que dio.


Un abrazo.