jueves, 5 de abril de 2007

Soldado supuertamente volvera al Real Madrid

El jugador que fue sedido la temporada pasada al Osasuna presuntamente volveria en el mercado de invierno al club Blanco, ya que el Osasuna no podria pagar los onorarios completo del todavia jugador del Real Madrid.

Segun fuentes del diario AS en España al Igual que MARCA:

Es que Osasuna no tiene opción de compra por Soldado, el Real Madrid necesita delanteros tras la marcha de Ronaldo y el desdén de Cassano, y el jugador sueña con el equipo blanco. Fue bonito mientras duró... y aún queda mucha temporada de rojo.

Soldado cuenta 21 años, y este año ha marcado nueve goles en lo que va de temporada: ocho en Liga y otro en Copa. Ya realizó una gran temporada el año pasado en el Castilla, equipo con el que anotó 19 goles. La cesión por parte del Real Madrid respondió a la necesidad del jugador de curtirse en Primera -y más contando que Osasuna jugaba la Champions- y el overbooking de delanteros allá por agosto/septiembre. Al final, el sueño terminará en junio... pero con el agradecimiento mútuo. Gudari, Soldado, será bien recordado en Pamplona, ciudad de la que el valenciando se llevará grato recuerdo. Toda la suerte del mundo al futuro '9' del Real Madrid.

Segun fuentes de las peñas de Osasuna.

No hay comentarios.: