domingo, 29 de abril de 2007

1-4 Goleada con sabor a liga



El Real Madrid c.f a conseguido tres nuevos puntos en el cierre de la jornada numero 33 goleando en un resultado ya esperado, el gran protagonista fue David Beckham no solo por su nuevo corte de cabello si no tambien por un pase a gol. Y junto a Ruud Van Nistelrooy fueron lo mejor de este partido, que eran los ojos de toda españa despues de haber ganado el Sevilla junto a el Barcelona todos esperaban este partido. Para saber quienes seguirian en la lucha por ganar la Liga.

En un partido en el cual se cumplia el dia del club Athetico de Bilbao, y donde este club se llevo nada mas ni nada menos que un festin de goles empezando por S.Ramos y terminado por Jose Maria Gutierres. Los cuales llevaron al Madrid a una nueva victoria que lo pone una jornada mas en la busqueda del titulo, todo empezo en un partido que parecia controlar el Bilbao pero que en un giro inesperado paso a ganar el Real Madrid. Cuando en el min.(13) un centro de D.Beckham dejaba en bandeja de plata la definicion para un S.Ramos que se la encontro y clavo el 0-1. Pero apesar de esto el Madrid era menos tanto asi que las proximas oportunidades de cara al gol seria para el Bilbao. Pero como en el futbol el que gana no es el que mejor juega el Real Madrid en el min.(34) un centro de Cicinho despues de una pared con Emerson seria el resultado de que Ruud Van Nistelrooy hiciera el 0-2. hasta hay llegaria las jugadas importante del primer tiempo.

En la segunda mitad un athetic un tanto desanimado volvia a ver hacia el fondo de la reb cuando tan solo en en unos minutos exatamente en el 49, un remate le queda suelto a Van Nistelrooy que pondria el 0-3. El Athetic trataria de levantar cabeza y empezo no tan mal cuando en el min.(80) una jugada a balon parado que termino ciendo despues de un cabezaso el 1-3. El partido parecia definido cuando en el min.(83) Guti le ponia la velita al pastel en un contra golpe que comenzo en Raul y termino en el fondo de la reb 1-4 definitivo.

FICHA TÉCNICA

Athletic de Bilbao: Aranzubia; Javi González, Expósito, Sarriegi, Amorebieta; Iraola (Llorente, min.70) , Murillo; Gabilondo (Yeste, min.50), Exteberria (Urzaiz, min.50), Javi Martínez; Aduriz

Real Madrid: Casillas; Cicinho, Ramos, Cannavaro, Torres; Emerson, Diarra, Beckham, Robinho (Guti, min. 75); Raúl (Reyes, min.85) y Van Nistelrooy (Higuaín, min.61).

Árbitro: Muñiz Fernández. Amonestó con tarjeta amarilla a: Cannavaro, Murillo, Urzaiz y Beckham.

Goles:
0-1 (min.13): Beckham bota una falta y Sergio Ramos remata de cabeza en el segundo palo.
0-2 (min. 34): Jugada de Cicinho, Emerson y que culmina Ruud Van Nistelrooy.
0-3 (min.49): Remate desde el punto de penalti de Van Nistelrooy.
1-3 (min.80): Bota la falta Yeste y remata de cabeza Llorente.
1-4 (min. 83): Guti culmina un contragolpe.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 32 celebrado en el Estadio de San Mamés. En el Palco el Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, estuvo acompañado del Vicepresidente de de Panamá Samuel Lewis.

Imagen tomada de Realmadrid.com

No hay comentarios.: