domingo, 1 de abril de 2007

1-2 Van dos


El Real Madrid seguira hasta ahora en la pelea por el titulo de Liga despues de haberle ganado en estremas al Celta, en un partido que tubo de todo desde un claro penal hasta la expulsion de Guti en los ultimos minutos por simulacion. Los Merengues ganando los siguientes partidos podrian coronarse campeon pero tienen que ganarle la semana que viene al Sevilla para igualarlo, y rogar que el Barcelona pierda por lo menos dos partidos.

Ahora mas cerca que nunca el Madrid segun mi opinion a 5 pts del Barcelona, y con diez partidos de que ganarlos todos podrian hacerse con el titulo liguero este año.

A lo que vamos el Real Madrid comenzo dominando el partido cuando de solo comenzar este Ruud Van Nistelrooy fallaba el primer disparo a puerta de la noche, el Madridismo sigio dandose gusto cuando nada mas en el min.(26) tras haberlo intentado varias veces diparos a puerta Ruud convertiria de Penal una falta sobre el mismo. 0-1 El juego del Real no disminuyo nada en sau juego ofensivo cuando nuevamente Ruud Van Nistelrooy fallo un claro gol en el poste. El Celta que tambien lo hjabia intentado con Baillano y Angel este ultimo que en el min.(43) en un depiste de la defensa merengue marcaria tras un pase de Nene el 1-1, El Madrid con la moral vaja se iria asi al descaso.

En la segunda parte un equipo semejante esta vez sin control del eferico se vio bombardiado por un Celta, que estubo apunto de desnivelar el marcador a su favor suyo cuando en un casi mano a mano Casilla salvo al Madrid despejando con las piernas el eferico. Depues lo seguiria intentando el Celta pero sin suerte ante Casillas, por su lado el Madrid con Robinho en un centro en el Min.(83) rebota en palot y Robinho solo cabezeaba el 1-2 definitivo. Y terminando ya el partido Guti que en el area pequeña se tiraba resivia la tarjeta amarilla y tan solo 1 minuto despues resiviria la roja por dirigirse al señor Cantalejo.

FICHA TÉCNICA:
Celta de Vigo: Pito; Ángel, Lequi, Contreras, Placente; Nené, Iriney, Oubiña, Gustavo López (Antonio Núñez, min.69); Baiano y Bamogo (Perera, min.74).

Real Madrid: Casillas; Salgado (Mejía, min. 85), Ramos, Helguera, Torres; Diarra, Gago (Emerson, min. 74), Guti; Raúl (Robinho, min. 61), Higuaín y Van Nistelrooy.

Árbitro: Perez Burrul. Amonestó con tarjeta amarilla a: Gago (min.20), Pinto (min.26), Ángel (min.28), Iriney (min.35), Salgado (min. 64), Diarra (min.68), Robinho (min. 83), Núñez (min.85), Helguera (min. 89),. Tarjeta roja para Guti (min.90).

Goles:
0-1 min. 26: Van Nistelrooy de penalti.
1-1 min.44: asistencia perfecta de tacón de Nené y define Ángel.
1-2 min. 83: Robinho de cabeza.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 celebrado en el estadio de Balaídos ante 24.000 espectadores. En el palco, asistencia de los presidentes D. Ramón Calderón y D. Manuel Carlos Mauriño. El equipo blanco llevaba brazaletes negros por el reciente fallecimiento de la hija del ex jugador Santamaría.

Imagen tomada de As.

No hay comentarios.: