jueves, 1 de marzo de 2007

1-1 Desilucion Madrileña


El Real Madrid saco un empate del sombrero frente a su mayor ribal el Atl.Madrid, en un partido donde los blancos no tubieron mas opcion que el empate firmado en los primeros minutos del segundo tiempo de ese encuentro. El cual marca el punto de partida de tres partidos en los que los Blancos estaran obligados a ganar. Frente al Getafe, Bayern Munich y el gran ribal como lo es el F.C Barcelona.

Un partido en el cual el Atl.Madrid tubo 100% de posibilidades de salir victorioso y donde no se logro por mala actuacion Arbitral, la cual favorecio a los merengues. El Atletic empezo marcando en los primeros minutos en los cuales un balon corgado, el cual defavorecio a Iker Casillas y que ayudo al niño Torres que en el min.(11) hacia el 1-0. Despues seguiria los siguientes 34 minutos ciendo del control del Atletico de Madrid.

En el segundo tiempo mas de lo mismo hasta el min.(61) Donde los merengues despues de un despirte da la defensa del Atl.Madrid, y Higuain anotaba para alegria del Real Madrid. Que no pudo lograr otra anotacion en lo que quedaba de encuentro.

FICHA TÉCNICA:

1 – ATLÉTICO DE MADRID: Leo Franco; Seitaridis, Perea, Ze Castro, Antonio López; Jurado, Luccin, Maniche, Galletti (Mista 71´); Agüero y Torres.

1 – REAL MADRID Casillas; Salgado, Cannavaro, Helguera, Torres; Reyes (Cassano 45´), Gago (Diarra 53´), Emerson, Raúl; Guti (Marcelo 76´) y Van Nistelrooy

GOLES:
1-0, min. 11: Torres bate de tiro cruzado a Casillas.
1-1, min. 61: Higuaín tras gran pase de Cassano.

ÁRBITRO: Daudén Ibáñez (Colegio aragonés). Amonestó a Cassano (47´), Torres (48´), Guti (53’), Galletti (61´), Diarra (85´) y expulsó a Cannavaro (13’ y 82’)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 24ª jornada del Campeonato de Liga disputado en el estadio Vicente Calderón.

Imagen tomada de Realmadrid.com

No hay comentarios.: