jueves, 18 de enero de 2007

1-1 Empezaron con mal pie este año


El Real Madrid ha vuelto a la Copa del Rey para causar pena otro año mas, ya sea por mala suerte, por mala coordinación o por mala dirección técnica. El caso es que los Merengues cayeron eliminados en un polémico encuentro, en el cual asta tres penales le fueron negados a los del mister Fabio Capello.

Los Blancos que salieron el Domingo en manos antes su público. Esta vez salieron por la puerta de atrás por no tener un claro definidor en el Banquillo, como Ronaldo con el cual ya no cuenta Capello.

En un partido en el cual los blancos salieron como un motor de 200 caballos, y nada mas en el min.(04). Ya quería ganar y lo lograron con un centro de Reyes el cual remato dentro de los tres palos Robinho con su pierna izquierda hacia el 1-0. El Betis no podía atacar lo que si haría el Madridismo con jugadas de Ruud Van Nistelrooy, Higuain y Gago. Este ultimo se ha ganado el aprecio de Capello tanto así que hace tres partido ha sido titular indiscutible por la Baja del Brasileño Ronaldo, este y Higuain con Ruud hicieron mucho daño, pero sin suerte Reyes también al igual que Robinho tuvieron sus oportunidades y dos posibles penales de los cuales se izo de la vista gorda el Arbitro. El Madrid atacaba pero el Betis tenia el Balón y lo aprovecho tanto así que en el min.(37). Dani 1-1 con la cabeza. A pase de Maldonado. Dentro del área pequeña. El Madrid cayó a partir de ese momento haciendo mas constante los achaques del Betis. Así se iría al descanso los Blancos.

En la segunda mitad salio covensido a que tenia que levantar el partido para poder Clasificar a los 4tos de final. El primer ataque seria del Betis oportunidad de Xisco el cual por poco pone el dos cero pero, López lograba salvar su arco después Van Nistelrooy trataría de sorprender pero sin anelo. Ya que no pasaría nada el Madrid trato de sorprender en varias ocasiones pero siempre tropezando con un buen Betis el quien también asustaba.

FICHA TÉCNICA:

1 – REAL MADRID: Diego López; Torres, Helguera, Ramos, Raúl Bravo (Cannavaro 45’); Reyes (Nieto 68’), Diarra (De la Red 83’), Gago, Robinho; Higuaín y Van Nistelrooy.

1 – BETIS: Doblas; Isidoro, Melli, Nano, Romero; Maldonado (Robert 66`), Juande, Rivera, Xisco (Wagner 61’); Fernando y Dani (Edú 73’).

GOLES:
1-0, min. 4: Robinho bate por bajo a Doblas a la salida de un córner.
1-1, min. 37: Dani tras una triangulación.

ÁRBITRO: Mejuto González (Colegio Asturiano). Amonestó a Sergio Ramos (17’), Maldonado (46’), Isidoro (53´), Doblas (78’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, disputado en el Santiago Bernabéu.

Imagen tomada de Realmadrid.com

No hay comentarios.: