sábado, 13 de enero de 2007

0-0 En un partido sin emocion



El Real Madrid no da abasto y empato a 0 contra el Betis en un partido sin más, el equipo merengue cayo en un partido con grandes problemas tanto en lo Deportivo como en lo Administrativo. Por una parte se destacaron los hombres que ya parecen no contar con el apoyo del entrenador F.Capello, estos son: Ronaldo, Salgado ni Cassano.

En un partido muy pobre empezó atacando el Betis pero que no era contudente, ante una defensa Madrileña que tampoco fue la gran cosa, entres las pocas que tubo el Real Madrid se destacan las del Argentino Fernando Gago, que lo intento en varias ocasiones pero sin suerte alguna. La baja esta vez fue el brasileño R.Carlos el cual sufrió una lesión, que ya días antes le había molestado.

En la segunda parte parecía Gago el destinado a abrir el marcador, pero sin suerte antes un buen Betis, El cual no tubo juego una de las pocas ocasiones que daban el partido la tubo, Raúl quien de cabeza adentro del área mando el balón al césped y se iban una de las pocas aspiraciones a gol. El partido terminaría sin más que sustos.

El jugador mas destacado fue Gago por las varias ocasiones de gol que dio a los Bancos.

FICHA TÉCNICA

0- BETIS: Contreras, Melli, Nano, Romero, Arzu, Rivera (Assunçao 74’), Vogel, Maldonado (Capi 74’), Wagner, Xisco (Fernando 58’), Dani.

0- REAL MADRID: Diego López, Roberto Carlos (Raúl Bravo 10'), Helguera, Sergio Ramos, Torres, Diarra, Gago, Robinho, Reyes, Higuaín, Van Nistelrooy (Raúl 71’).

ARBITRO: González Vázquez, del Colegio Gallego. Amonestó a Xisco (25'), Vogel (56'), Wagner (66') y Nano (88').

INCIDENCIAS: Partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey celebrado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera ante aproximadamente 35.000 espectadores. El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y el Director General Deportivo, Pedja Mijatovic, presenciaron el encuentro desde el Palco.

Imagen tomada de Realmadrid.com

No hay comentarios.: