martes, 22 de agosto de 2006

Diarra Presentado


El centro campista una pieza clara el los proyectos de Capello a sido presentado hace poco a manos de A.Di Stefano resibia la camiseta, ante los medios de comunicación y el publico reunido en las gradas le han dado la Bienvenida Anterior a eso el jugador de 25 años de Malí pasaba con éxito las pruebas medicas y firmaba su contrato que lo hace jugador del Real Madrid por las próximas 5 temporada.

Diarra ya es jugador del Real Madrid por las próximas 5 temporadas el jugador se siente satisfecho de estar en el club Blanco y se a citado con un centenar de personas alojadas en el fondo Sur del estadio Santiago Bernabeu,

Ramón Calderón era el primero en dar la bienvenida a Diarra en el escenario habilitado en el mismo césped del Bernabeu. Reseñaba, en primer término, las ganas del jugador de estar en este Real Madrid, “Club con que esperemos logre muchos títulos durante las próximas cinco temporadas”. Un deseo que resume el sentir del Madridlismo: “Diarra ya está aquí, después de la espera, era su deseo y el nuestro estar entre nosotros. Le damos las gracias y que con él lleguen muchos éxitos y pronto vayamos juntos a la Cibeles”.

Al igual que Ruud Van Nistelrooy y Emerson fue presentado con una camiseta sin número esperando que se termine de reacomodar todo el equipo.

Así llega uno de los fichajes mas esperados por la afición Blanca.

Despues llegaba el momento mas esperado por el jugador a las 9:30 pasadas el jugador saltaba al terreno donde realizo algunos toques sobre el terreno y así se cerraba la espera de unos de los mas difíciles de la temporada.


Y en rueda de prensa el jugador dijo que llegar al Real Madrid era unos de sus mas grandes sueños desde niño desde aquel gol de Mijatobic en la 7 copa de Europa esto fue lo que dijo el Jugador:

Has declarado que venir para ti es un sueño. ¿Cuáles son tus primeras impresiones?

Buenas tardes a todos. Como dije ayer esto es un verdadero sueño, es el de cualquier futbolista. Soñaba con ello desde pequeño así que estoy encantado y muy emocionado.

Has dicho que si no venías estabas dispuesto a no jugar. ¿Para ti era tan importante?

Ha sido una historia complicada. De hecho en las negociaciones siempre he dicho que quería venir. No me gustó como reaccionó el equipo, que no me daba una reunión para tratarlo. Así que en esa situación les dije que si no me permitían venir dejaría el equipo, el fútbol y volvería a Malí. Fue una decisión que tomé teniendo en cuenta el comportamiento del equipo. Me di cuenta de que si el Real Madrid apostaba por mi, prefería dejar el fútbol a que no me dejaran venir.

¿Como quedará tu relación con el Olympique de Lyon?

Me imagino que algunos de ellos no me hablarán, otros sí. La cuestión es que tengo un contrato aquí y esa es la realidad. Las relaciones no me importan, estoy para hacer un buen trabajo.

¿Prefieres a Kaká o Ronaldo?

Es una pregunta complicada pero no estoy aquí para hablar de los demás jugadores, yo he venido a jugar al fútbol.

¿Cual era la imagen que tenías de pequeño del Real Madrid?

La primera imagen que tengo es cuando Mijatovic marcó el gol de la séptima Copa de Europa, que me impresionó mucho, así que estoy muy orgulloso de llegar.

¿Qué puedes aportar en el ataque?

Me da la impresión de que el Real Madrid tiene un juego ofensivo. Yo no soy entrenador y estoy aquí para ayudar tanto en el ataque como en la defensa.

¿Crees que te pareces a Makelele?


Como acabo de decir no me gusta compararme con otros, cada uno tiene su propio juego, lo que he dicho desde que llegué a Europa. Que me parezca o no ya se verá, estoy aquí para dar lo mejor de mi mismo.

Imagenes tomada de Realmadrid.com

No hay comentarios.: