
El ‘apache’, como muchos le conocen, llegó al Manchester United cedido por el West Ham londinense. En su primer año con los ‘Red Devils’ las cosas fueron muy bien, siendo Tévez siempre una de las primeras opciones en el once inicial para Sir Alex Ferguson. Pero en esta pasada temporada las cosas cambiaron un poco, y aunque recibió minutos, el argentino no estaba contento con como se le trataba desde la directiva ni desde el banquillo, poniendo siempre en duda estos que fueron a pagar los 25 millones de libras que harían definitivamente a Tévez jugador del Manchester United.
Acabada la temporada, el equipo de Old Trafford decidió negociar para renovarle, pero fue ahora el jugador el que dijo que no quería, y es que ha declarado que ha sufrido mucho durante toda esta segunda temporada, en la cual han pasado cosas que todavía el delantero no entiende. Por ello no cree que la afición le tache de culpable por moverse al equipo vecino y eterno rival, pero eso lo decidirá la afición, las cual siempre es bastante exigente y crítica.
Por ello parece que su salida es inminente, y su futuro el Manchester City, quien ha ofrecido las mejores condiciones al jugador. Una lástima para el United que perderá a un deportista nato, siempre dispuesto a dejarse la piel sobre el césped de cualquier estadio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario