
Tres puntos de oro ha conseguido el Real Madrid en su siempre complicada visita a Valencia, cancha en donde le cuesta al Madrid ganar.
Un partido marcado por las lesiones, Helguera a última hora se cayó de la convocatoria por su lesión, y Villa jugó lesionado, tan solo pudo hacerlo 15 miinutos, menudo error de la gente del Valencia de forzar a jugar un jugador lesionado.
Un primer tiempo en donde solo podemos resaltar la labor defensiva del Real Madrid, pues en generación de fútbol no hubo mucho, el Valencia tuvo la posesión del balón pero tampoco era claro en sus llegadas, en cambio el Madrid tuvo muy poca presencia arriba en ese lapso.
En el segundo tiempo la situación mejora y el Madrid comienza a atacar más, pronto llegó el gol de la victoria, tras buena combinación del centro hacia la banda de Roberto Carlos, el "3" blanco aprovecha su velocidad y potencia y a toda marcha ingresó al área valencianista, rezagó perfectamente a Raúl y este define en el palo de Cañizares quien quedó perplejo ante la gran jugadas y el golazo del Madrid, ante la mirada incrédula de la afición del Valencia.
El conjunto blanco hizo ingresar a De la Red en lugar de Robinho minutos después del gol, además de que en el minuto 45 había sido sustituído Cannavaro por Álvaro Mejía, un Madrid practicamente inédito, que echó mano de la cantera, y que sacrificó a Raúl quien tenía rsponsabilidades en el medio, ayudaba en la recuperación del balón y todavía anotó el gol de la victoria, sobresaliente lo que hizo el "7" blanco esta noche en Mestalla.
El Valencia llevaba 1 año de no perder en su feudo, invicto que sepultó los dirigidos de Capello, en un partido que costó mucho, también se tuvo algo de suerte con los dos goles que falló Angulo y que el Valencia también tiene problemas de lesiones. Pero quedó claro que el conjunto merengue tiene más pegada y que sin Guti también puede ganar.
Informacion tomada de !HALAMADRID¡
No hay comentarios.:
Publicar un comentario