
Hoy el Real Madrid se a entrenado sin algunos de sus jugadores que fueron convocados para jugar con sus selecciones.
Con solo nueve jugadores el Madrid salto al terreno hoy para un entrenamiento donde los Ausente fueron los españoles (Casillas, Raúl, Ramos y Salgado) e italianos (Cannavaro y Cassano).
Con nueve jugadores de campo disponibles, más el portero Diego López, la jornada de trabajo en la penúltima sesión de la semana comenzó en las instalaciones del gimnasio, donde la plantilla trabajó la potenciación y descargó músculos tras el partidillo que disputó en el entrenamiento del miércoles ante el Juvenil A. La sesión se alargó durante una intensa hora de trabajo. Mientras, el portero Dani Hernández (Real Madrid C), acompañado de dos jugadores del Juvenil A, calentaban motores con los habituales rondos.
Y los jugadores que salieron a entrenar fueron Roberto Carlos, Beckham, Pavón, Helguera, Emerson, Guti, Van Nistelrooy, Mejía, Diarra y Diego López. El cancerbero madridista se unió a Dani Hernández y Franco Tancredi . Con los dos nuevos integrantes del Real Madrid los juvaniles D.Hernandez y F.Tancredi el Real Madrid se entreno bajos las Ordenes del entrenador del R.Madrid Castilla Italo Galbiati. se trato de mejorar los toque de balon y en el control de exferico. Duepues llegaria el trabajo de velocidad y el Trabajo tactico.
Los once jugadores que conformaban el grupo de trabajo ocuparon el centro del campo del terreno de juego para practicar la presión al adversario. Divididos en dos grupos de cinco, con un jugador comodín que participaba en los dos bandos, se trabajó la circulación rápida de balón y la presión en espacio reducido del terreno de juego. Italo Galbiati Toni Grande, tercer entrenador, y Massimo Neri, preparador físico del primer equipo, supervisaron en todo momento la sesión y corrigieron los errores que no quieren que el equipo cometa en el terreno de juego. Además de las consabidas bajas de Ronaldo, que ya ha comenzado a trabajar con balón, y Óscar Miñambres, la única ausencia por problemas físicos fue la de Raúl Bravo. El lateral madridista se retiró antes de tiempo de la sesión de entrenamiento del miércoles tras sufrir un golpe durante el partidillo que el equipo disputó ante los juveniles. Bravo no saltó al césped junto al resto de sus compañeros, pero sí se ejercitó en el gimnasio.
Informacion de Realmadrid.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario