martes, 13 de septiembre de 2005

Luxemburgo: “Hay que mantener la calma”


  1. Luxemburgo señaló que “las estadísticas dicen que hemos tenido muchas oportunidades pero no las concretamos. Ellos tuvieron suerte porque marcaron en el primer lanzamiento a balón parado y eso decide muchas cosas. En la segunda parte también tuvimos oportunidades y el control, pero no llegó el gol, aunque lo merecimos"
    "A pesar del resultado tan adverso, hay que mantener la calma porque la competición está empezando y no podemos desmoralizarnos. Esta competición acaba de comenzar”.
    "No hay que hablar de mala suerte, porque si Juninho marcó es porque estuvo ahí y tiene la calidad suficiente para marcar ese gol. La mala suerte es una excusa".
    Con respecto al cambio de posición de algunos jugadores sobre el césped, el míster comentó que "Beckham está acostumbrado a jugar ahí en la selección, no es algo nuevo para él. Lo de Baptista sí es diferente, porque no jugó en ese sitio estando en el Sevilla".
    Sobre las ausencias de Ronaldo y Zidane, Luxemburgo no escondió que "se trata de dos jugadores que marcan la diferencia en un partido. Cuando Ronaldo no esta sobre el césped, los defensas contrarios estan más tranquilos. Al igual que Zidane, pero ellos no estaban hoy y teníamos que suplirles".

No hay comentarios.: