lunes, 25 de enero de 2010

“Maquina Mortal”

Así podemos definir al Portugués Cristiano Ronaldo y al Real Madrid que sigue sin perder carrera en el Santiago Bernabéu, en una noche donde el portugués compartió protagonismo junto al Holandés Ruud Van Nistelrooy ¡sí! El holandés quien dijo adiós al Real Madrid tras fichar por el Hamburgo; recordó bajo la lluvia de aplauso lo que fue su pasaje en el Real Madrid en el último partido desde la grada. Partido en el cual los blancos volvieron a mostrar que son líderes de locales, donde no han perdido un solo partido desde inicio de temporada; 2-0 con protagonismo Arbitral sobre el héroe del encuentro CR9 quien fuese expulsado por una agresión “voluntaria” que lo dejara tal vez dos semanas fuera del campeonato local. Sigue la carrera por la liga y once (11) puntos separan a los tres equipos protagonistas: Por la cola el Valencia tras empatar el fin de semana deja respirar al Madrid que sigue el paso a cinco pts del F.C Barcelona actual líder del campeonato de liga española. (Guti, Raúl y Graneros vieron minutos) El Madrid cierra invicto en casa la primera vuelta.

Y es que el Real Madrid del Ing. Pellegrini logro hacer juego en el Santiago Bernabéu, junto a CR9: Kaká y Guti tuvieron protagonismo; el primero tras la habilitación para el primer gol y el segundo tras tener la primera grande del Madrid en el partido dio el pase del segundo tanto obra al igual que el primero del Portuguesa Cristiano Ronaldo; quien y con frialdes batió a sangre fría al Málaga, quien izo temblar a Iker Casillas quien resolviese en dos ocasiones desde fuera del área.

En la segunda mitad vale subrayar la presunta “agresión voluntaria” de CR9 quien tras el pique se dejase atrás al rival con la nariz ensangrentada por un codazo del lusitano, roja directa y polémica. Junto a eso el Ingreso de Graneros y Raúl lo más destacado de la segunda parte, 2-0 resultado definitivo.

Los protagonistas: CR9, Guti, Kaká y Iker.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola muy lindo el blog, pasate por mi web, si kieres intercambiamos links
http://www.planeta-grandt.com.ar/
Abrazo!