miércoles, 30 de septiembre de 2009

“Pegada efectiva”


Los blancos de mano de Cristiano Ronaldo se encamina a la décima, tras vencer 3-0 al Olympi M. en casa y dejar por sentado quien manda en el grupo. Con seis (6) puntos el Real Madrid se encamina a ser primero de grupo sin oposición, además de contar con el goleador del certamen. Partido complicado para un Madrid que aun no termina de afina todas sus piezas, aun así sigue siendo el único equipo en Europa que aun no deja de ganar un partido. Con estos antecedentes solo queda mirar hacia el frente y afrontar el próximo reto blanco, visitar Sevilla.

El Santiago Bernabéu recibió a un Olympi Marsella, que planto cara a un noble Real Madrid el cual no vería por donde llegar al haría rival, si el equipo francés el cual encaro hasta cuatro veces el arco defendido por Iker Casillas protagonista de la primera mitad por sus intercesiones para evitar el gol de los Franceses. Por su parte el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, encontró la receta de la felicidad en el remate de media y larga distancia, lamentablemente el arquero Mandanda se interpuso en los destellos de Brillantes merengues y evito en el 45 que Karim Benzema convirtiera el primer tanto.

Ya en la segunda parte llegaría la inspiración lusitana, ya que tras unos minutos de juego equilibrado Pepe el central portugués abrió el camino a los blancos, tras conectar un pase de 35 metros el cual terminaría marcando su compatriota y compañero de selección Cristiano Ronaldo, érase el 1-0 no mucho después el mismo jugador portugués se encargaría de iniciar una estampida, la cual y solo pudo frenar el Olympi cometiendo una dura falta dentro del área, la cual convertiría Kaká desde los doce pasos. El Marsella no se recuperaba aun, cuando una jugada elaborada entre Xabi Alonso, Kaká y Benzema quien diera en bandeja de plata el 3-0 definitivo, minutos mas tarde la lesión del luso goleador del certamen se retiraría tras sufrir una lesión minutos antes de este marcar el segundo tanto para su equipo. Sigue la carrera hacia Madrid 2010 no pudieron tener mejor arranque los merengues en casa.

Los protagonistas: Benzema, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Pepe, Xabi Alonso.

5 comentarios:

Juan S. Ríos dijo...

El Madrid no puede depender de seis minutos de inspiración. En el resto del partido el Madrid no existió. Y cuando le presionaron pasó apuros...

Ganó, sí, pero tiene mucho que mejorar. Y este fin de semana el Sevilla...

Un saludo desde Calentando Banquillo!

Anónimo dijo...

EL madrid sigue creciendo,ayer lo demostro ojala que lo de Cristiano Ronaldo no sea nada para que pueda jugar con el Sevilla, ya que el es una ficha clave en el madrid....

Anónimo dijo...

El tercer gol fue el que mas me gusto, ojala que siga mejorando para poder ver los resultados al final de la temporada...

Göres dijo...

A mi el equipo me crea dudas. De momento se salva por la individualidades, aunque el tercer gol es el camino a seguir. Y a falta de pan (buen juego) buenas son tortas (victorias). Veremos como responde el equipo en Sevilla ante un rival de peso.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Dani Jerez dijo...

Le veo pinta de Bota de Oro a Cristiano esta temporada. No descarto que recupere el FIFA World Player y Balón de Oro que casi seguro van a caer las garras de Messi por su temporada pasada.

No tendremos problemas para pasar de grupo, pero más allá de ese punto me preocupa el juego colectivo que demuestra el Madrid.