martes, 15 de septiembre de 2009

“Cristiano abre el telón”

El Real Madrid saco provecho en su visita a Suiza, tras marcar cinco goles y verse en camino a Madrid 2010. Los merengues vistieron su nueva indumentaria de Champions muy parecida a con la que se conquisto la octava, y no pudo tener mejor estreno tras ganar a un Zurich que se mostró paciente ante el claro dominio blanco. Que a pesar de no carburar como equipo, en individualismo se llevan los partidos; hoy 2-5 partido donde marcaron CR9 (2 veces), el mítico Raúl, Higuain y Guti. Próximo destino Santiago Bernabéu.

En un partido que se llego a ver parejo en los primeros veinticinco minutos de juego, donde tanto el Madrid como el Zurich mostraban sus cartas. Sin embargo seria el Real Madrid el que marcase primero, cuando una falta cobrada por Ronaldo (la segunda del compromiso) este batiera por arto tras un fuerte disparo. Era el 0-1, cuando unos minutos después Raúl tras un pase de Higuain lograba el 0-2. Cuando solo faltaban algunos minutos Higuain sin oposición aria el 0-3 con el cual terminaría la primera mitad.

Comenzando el segundo tiempo se observo a un Zurich muy pasivo mas que condenado ante el juego de la maquina blanca, donde se mostraron Xabi Alonso y Kaká. Sin embargo el club Suizo con ayuda arbitral conseguiría marcar a pelota parada obra de Margairaz que batía a Iker. Minutos después tras cobrar un centro desde el tiro de esquina aria el 2-3 obra de Aegerter. Cuando el equipo Suizo trato de lograr el empate CR9 convertiría 2-4 tras un tiro libre, el cual el arquero blanco no logro bloquear. Y culminando el encuentro Guti batiría por encima al arquero del Zurich culminando una gran noche para los blancos.

Los mejores jugadores: Cristiano Ronaldo, Raúl, Xabi Alonso, Arbiol y Higuain.

2 comentarios:

Dani Jerez dijo...

No me gustan nada los dos goles encajados. El primero se puede aceptar porque fue un penalti que se sacó de la manga el árbitro, pero es segundo si que no me gusta pero nada de nada. Me parece que el Madrid tiene muchos problemas a balón parado y eso es preocupante.

Un saludo!

El Rey del Futblog dijo...

Problemas a balón parado, pero vaya pegada tiene este Madrid. Se notó mucho la asuencia de Xabi, sobretodo al intentar suplirlo con Gago.
Buena imagen del Madrid con un Cristiano en su línea y el capi...siempre presente.

Saludos desde El Rey del Futblog