domingo, 26 de abril de 2009

Raúl "Marca el camino"


Y es que tras darle la victoria hoy a los suyos en el Sánchez Pizjuan, marco lo que posiblemente sea la chance de los merengues de llevarse la liga al bolsillo, tras el empate del Barça que pondrá el derbi a placer para el próximo campeón de la liga BBVA. Juande visitaba lo que fue su casa no hace mucho, y en donde se le esperaba. El partido no empezó muy favorablemente para los de Juande, tras verse a penas en el minuto 15 atrás en el marcador, sin embargo no se haría esperar la respuesta blanca la cual llego gracias a un pase de metzelder a Raúl quien izo colar el balón por encima del arquero. Pero eso no sería todo en la segunda parte el capitán merengue consiguió el convertir hasta dos veces más poniendo en ventaja a los suyos, el Sevilla sin mucho trabajo y al igual que en el primer tanto no tuvieron presión por parte de la defensa, la cual dejo a placer a Capel para en el que ese minuto seria el 2-3. Ya sobre el final del encuentro, aparecería uno muy activo en los últimos días como lo ha sido Marcelo que no tuvo problema en poner el 2-4 definitivo.

Cabe destacar los tres goles del máximo goleador en la historia del Real Madrid, Raúl Gonzales Blanco fundamental una vez mas para su equipo.

3 comentarios:

Jose dijo...

Buen partido del Madrid a pesar de todas las bajas que teníamos.
Grande Raul.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Buen partido el del Madrid sobre todo Raul, es un gran jugador , el mejor siempre da la cara por su equipo, esperemos que en el partido con el Barselona se destaque de igual forma.

Anónimo dijo...

RAUL EL MEJOR JUGADOR..............