sábado, 28 de junio de 2008

Alemania vs España (Mañana)

Los Alemanes fueron contundentes ante una selección Turca que le jugo de tu a tu alta el ultimo minuto, sin embargo la maestría de sus mejores jugadores salió a reducir y en la segunda mitad Schweinsteiger, Lahm y Klose hicieron de las suyas y dejaron en el terreno a una selección Turca que no lo izo mal y que sin duda fue la revelación del torneo perdiendo 2-3.

Por su parte la furia repitió la buena cara mostrada por su selección en la primera parte del torneo y volvió a K.O a los Rusos, ganando 0-3 y aunque estos jugaron muy bien la primera mitad no se escaparon del peligro Español. Partido en el cual Villa salió lesiona y se perderá la final, para la segunda parte una España que hacia bien sus deberes se encontraría con la pareja Iniesta, Xavi de la cual llego el 0-1. Un poco mas tarde ya con Guiza en el terreno España conseguiría el segunda gracias a una combinación que le mismo jugador inicio así llego el 0-2. Ya con todo dicho la furia termino de dar el golpe sobre la mesa tras marcar gracias a Silva para apuntarse en la historia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Damu pa kmu to?.. Nano ni klase blog man?

Anónimo dijo...

Such a nice blog. I hope you will create another post like this.

Anónimo dijo...

Ha llegado el gran d�a, Espa�a se enfrenta en la gran final a Alemania. De este partido saldr� el ganador de la Eurocopa del 2008...Y a ti... �te gusta el f�tbol? �Te animas a dar un pron�stico de cara al partido? �Qui�n va a ganar?... Utiliza los comentarios de nuestra p�gina y an�mate a comentar al respecto.

Espa�a- Alemania� �qui�n ganar� Participa en nuestra porra y comenta PICHANDO AQU�

Saludos

silbel dijo...

Hola muy buenas.

Quedan apenas 9 horas para el partido y ya empiezo a sentir ese gusanillo en el estómago.

Yo me he llevado toda la Eurocopa siendo pesimista con nuestras posibilidades, pero en este partido la verdad es que soy optimista.

Así que si perdemos ya sabéis donde está el culpable jajajaja. Espero que no.

Un saludo y suerteeee.